Por Merland Cuevas

Jay Seratti es un joven y talentoso cantante que está abriéndose camino fuertemente dentro del género urbano con sus temas modernos, románticos y bailables. Tuvimos la oportunidad de compartir recientemente con él y verlo deleitar el público durante el lanzamiento de la campaña Dance Don’t Hate en la discoteca Heaven and Hell. 

Durante la presentación no solo nos impresionó con su talento y música altamente bailable y pegajosa, sino que también con su agradable personalidad.  Quisimos conocer un poco más sobre él y su trayectoria para poder compartirlo con nuestros lectores y aquí se lo presentamos.  

PRODUCCIONES MUSICALES 
El corte “Soy” pertenece al género “Merengue Urbano”, es un tema de su autoría y producido por del renombrado productor Impulse “El Intelectual” el cual ha trabajado con Ivy Queen, Tony Dize, Rkm y Ken-Y entre otros, sin duda promete convertirse en un clásico dentro de este género tan contagioso. 



En esta producción él da rienda suelta a su romance y su forma de ver el amor. Contando su verdadera historia de amor  y demostrando su lado detallista y romántico. El videoclip acompaña la promoción de la nueva canción de su más reciente disco que está disponible digitalmente en iTunes, así como en las tiendas de disco de Puerto Rico y Estados Unidos. 

JaySeratti no para de trabajar, luego de hacer su presentación del disco en Miami, aprovechó  para grabar el video de la canción que se encuentra promocionando en estos momentos, filmado en las playas de Orlando, Florida.  El tema  “Eh eh eh”  promete ser el tema “in” del verano.


  
¿QUIEN ES JAY SERATTI?

 Este joven cuenta con una trayectoria muy interesante y variada, además de poseer varios talentos.   Jay, nació en Santurce, Puerto Rico un 24 de Febrero; Siempre dio señales que iba a ser una estrella de su tierra. Se inició en la música cuando cursaba el 4to grado en la Escuela Lorencita Ramírez de Arellano en Levittown; En la misma estuvo en el coro, siendo escogido por la famosa cantante ¨Chela¨ del grupo Los Andinos (y madre de la famosa cantante Kany García) que al ver su energía escénica y carisma contagiosa no dudo en darle la oportunidad y así se desarrolló en su adolescencia, amando la música. 

Este guapo pisciano de 6 pies de estatura, ha participado en varios grupos musicales tales como: Bass Banda, Grupo Karis, Grupo Kaos entre otros. Ha tomado clases de actuación, la cual es su es su segunda pasión, con la primerísima actriz Ofelia D´ Costa y en la academia ¨Éxito¨ de la actriz Carla Alvarado. Dando pie además de tener oportunidades en la novela puertorriqueña Dueña y Señora. 

Definitivamente Jay nos promete una alternativa refrescante dentro del género urbano, su talento y simpatía ya le han ganado una larga lista de seguidores y le deseamos el mejor de los éxitos.

Compartiendo con Jay durante la presentación de la campaña Dance Don’t Hate / Baila No O10

Aquí adquirirlo en iTunes

 

PAGINA:  www.serattimusic.com
Facebook: jayseratti
twitter: @Jay_Seratti
booking: serattimusica@gmail.com

Cuentanos que opinas de esta nueva propuesta musical de Jay Seratti?
 

Meryland Cuevas, is an Award-winning Latina Influencer, Content Creator, Brand Ambassador & Social Media Strategist. She is also a Certified Transformational & Assertiveness Coach, Public Speaker and Author. Let’s connect on Social Media, I promise you will always get good stuff from me.

“Dreams have no expiration date”

Facebook Comments
Let's stay in touch! Please like and follow me in these Social Networks. I hope you enjoy my posts and share them with your friends. Thank you
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://otros20pesos.com/2012/06/10/jay-seratti-la-nueva-cara-de-la-musica-urbana/
Share
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Instagram