Meryland Cuevas
 
Durante el día de hoy recibí esta información en mi correo electrónico de la oficina, inmediatamente hice mi visita a la pagina de acceso de mi declaración del Seguro Social,  en cuestión de unos minutos pude confirmar mi información y tener acceso a mis datos personales. todo fue muy fácil y sencillo.
 Me parece muy importante que todos tengamos acceso a esta información y estemos muy pendientes a los registros de ingreso que en ella se reflejan, ya que si su patrono le está descontando el Seguro Social de su ingreso, este debe hacer las aportaciones pertinentes a su cuenta con la oficina del Seguro Social.  Recuerde que de esta información no estar debidamente registrada, se podrían afectar sus beneficios cuando los vaya a necesitar.  Adjunto les comparto la información sobre el nuevo servicio en línea de la oficina de Seguro Social.

DECLARACIÓN DEL SEGURO SOCIAL EN LINEA 
La Declaración del Seguro Social está ahora disponible en línea. La nueva declaración en línea ofrece a los trabajadoreselegibles  un acceso seguro y conveniente a sus beneficios de Seguro Social e información sobre beneficios. Es simple, fácil de usar, y proporciona a los empleados con las estimaciones que pueden utilizar paraplanificar la jubilación, así como las estimaciones de la incapacidad y las prestaciones de supervivencia, por lo que la declaración es  una importante herramienta de planificación financiera.

Además de ayudar con la planificación financiera, la declaración en línea también ofrece a los empleados una manera conveniente de determinar sisus ingresos se contabilizan en forma precisa en los registros del Seguro Social. Esta característica es importanteporque los beneficios del Seguro Socialse basan en los ingresos medios generados durante la vida de una persona. Si la información de los ingresos no es exacta, la persona no puede recibir los beneficios a los que él o ella tienen derecho.

La declaración en línea también ofrece la oportunidad de guardar o imprimir el informe personalizadopara las discusiones de planificación financiera con la familia o un planificador financiero.

Puede acceder a la declaración en líneamediante la creación de una cuenta enhttp://www.socialsecurity.gov/mystatement

 
Recursos adicionales de planificación financiera y la jubilaciónestán disponibles en http://intranet.hhs.gov/hr/retirement/financial_retire_planning_education.html
Facebook Comments

Meryland Cuevas, is an Award-winning Latina Influencer, Content Creator, Brand Ambassador & Social Media Strategist. She is also a Certified Transformational & Assertiveness Coach, Public Speaker and Author. Let’s connect on Social Media, I promise you will always get good stuff from me.

“Dreams have no expiration date”

Let's stay in touch! Please like and follow me in these Social Networks. I hope you enjoy my posts and share them with your friends. Thank you
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://otros20pesos.com/2012/06/19/nuevo-acceso-a-tu-declaracion-de-seguro-social-en-linea/
Share
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Instagram