foto suministrada del portal quehagoconlosnenes.com
Por Meryland Cuevas
Llegó el verano, los chicos están de vacaciones y algunos adultos también. Ahora ¿que hacemos?  A veces se nos hace difícil mantener un balance entre los compromisos diarios y las actividades que podemos practicar y disfrutar en familia. 
Especialmente durante el periodo de vacaciones escolares y los chicos tienen mucho tiempo libre es bueno encontrar diversas y entretenidas alternativas para disfrutar con ellos.
Existe una guía cibernética que les puede ayudar a resolver el gran dilema de “¿Que hago con los nenes?”.  Precisamente ese es el nombre del portal cibernético del cual hacemos referencia en esta nota.

Quehagoconlosnenes.com
De acuerdo a la página de información sobre el portal, la iniciativa nació de la necesidad de dos madres de niños de 2 a 13 años que buscaban alternativas para compartir con sus niños.  Preguntas tales como ¿Dónde celebrar un cumpleaños? ¿Qué hacer con los nenes además de ir al cine o la playa? ¿Cómo y donde conseguir juguetes educativos para los niños? Alternativas de escuela o campamento para los niños, entre otras interrogantes.
La búsqueda de respuestas no fue muy fructífera y se dieron cuenta que no había un lugar en la red de internet que pudiera servir de fuente de información para estas y otras preguntas, así que como bien dicen las creadoras en su página, la necesidad dio paso a la creatividad y de ahí nació el portal Quehagoconlosnenes.com
La página cuenta con varias secciones tales como: Que hacer, Directorio, Blog, Ofertas y el e-Bazaar.  En el directorio puedes encontrar enlaces para atracciones, campamentos, clases, donde celebrar fiestas, eventos y cumpleaños, educación, regreso a la escuela, salud y nutrición, servicios juveniles y tiendas.
En la sección de Que Hacer, te ofrece un calendario actualizado donde puedes encontrar diversas actividades registradas en sus respectivos días. También puedes recibir en tu correo electrónico información actualizada de actividades, entradas nuevas del blog así como ofertas de sus anunciantes.
En fin, el portal Quehagoconlosnenes.com es práctico, accesible y una rica fuente de alternativas para que todos en la familia puedan disfrutar juntos.  Así que ya no tienes excusas, aprovecha el tiempo libre ahora en el verano y sal con tus hijos a pasear y a disfrutar actividades que quizás nunca hubieras encontrado de no existir esta guía.  No olvides compartir el enlace con otros padres que al igual que tu pudieran estar buscando que hacer con sus nenes.
Visita los siguientes enlaces para acceder al portal 

ACERCA DE LA AUTORA:

Meryland Cuevas Meryland Cuevas es bloguera, madre, poeta, narradora, aficionada de las redes sociales y comprometida con el activismo por la justicia social y la igualdad de los seres humanos. Amante del arte en todas sus expresiones, le encanta viajar, la fotografía y la gastronomía. Sígueme en FACEBOOK y en TWITTER
Facebook Comments

Meryland Cuevas, is an Award-winning Latina Influencer, Content Creator, Brand Ambassador & Social Media Strategist. She is also a Certified Transformational & Assertiveness Coach, Public Speaker and Author. Let’s connect on Social Media, I promise you will always get good stuff from me.

“Dreams have no expiration date”

Let's stay in touch! Please like and follow me in these Social Networks. I hope you enjoy my posts and share them with your friends. Thank you
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://otros20pesos.com/2012/06/20/quehagoconlosnenes-com-tu-guia-de-alternativas-para-disfrutar-en-familia/
Share
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Instagram