OPORTUNIDADES EN EL MERCADO LGBT PARA LAS PYMES

La organización Iniciativa para el Desarrollo Empresarial y Cultural Gay-Lésbico de Puerto Rico (IDECGL), ha lanzado el programa “Partners In Pride”. Esta forma parte del catálogo de servicio en su objetivo de promover la inclusión y la diversidad social, empresarial y cultural.

“Partners In Pride” es un programa de afiliación empresarial, donde permite a pequeñas y medianas empresas contribuir al desarrollo económico sostenible del colectivo LGBT. El programa ofrece beneficios a los individuos y empresas afiliadas, entre ellos; la exposición y el reconocimiento a través de la misma como empresa comprometida con el avance, la igualdad y el desarrollo integral de la comunidad.


“En IDECGL continuamos desarrollando alternativas para para promover en pro al avance de la colectividad LGBT. Deseamos presentar el lado de la moneda que muchos por la falta de conocimiento no desean ver”, comenta Édgar Martínez, presidente de la Organización.

Para información sobre el programa de afiliación empresarial “Partners In Pride” y los beneficios que este ofrece a las PYMES, puede acceder al portal www.empresasycultura.org
###
Facebook Comments

Meryland Cuevas, is an Award-winning Latina Influencer, Content Creator, Brand Ambassador & Social Media Strategist. She is also a Certified Transformational & Assertiveness Coach, Public Speaker and Author. Let’s connect on Social Media, I promise you will always get good stuff from me.

“Dreams have no expiration date”

Let's stay in touch! Please like and follow me in these Social Networks. I hope you enjoy my posts and share them with your friends. Thank you
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://otros20pesos.com/2012/08/03/oportunidades-en-el-mercado-lgbt-para-las-pymes/
Share
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Instagram