source: www.grayprideparade.com
Un grupo de veteranos de la comunidad LGBT anunció esta semana que un nuevo Monumento Nacional  a los Veteranos LGBT se está construyendo en el Cementerio del Congreso histórico en Washington, DC. El monumento, comenta la organizadora Nancy Russell, está destinado a ser un lugar visible y testamento duradero a las contribuciones que han hecho los miembros transexuales, bisexuales, lesbianas y gays del servicio militar a la seguridad de los EE.UU.


La junta directiva del Monumento Nacional a los Veteranos LGBTya ha comprado las parcelas y están buscando propuestas de diseño para el monumento de artistas de toda la nación.  Un comité se encargará de seleccionar de entre los diseñospresentados por los artistas que mejor se adapten a los requisitos y luego serán evaluados por un comité de profesionales para seleccionar al ganador del concurso de diseño.

Russell, un Teniente Coronel jubilado de ejército y presidente de la junta de directores de la NLGBTVMhttp://www.nlgbtvm.org/dijo, Ha llegado el momento para aquellos de nosotros que se vieron obligados a servir en silencio, de honrar a nuestros veteranos compañeroscon un monumento dignoe impresionante en nuestra capital nacional. El Monumento Nacional a los Veteranos LGBT proporcionaráun lugar adecuado de descanso dondelos veteranos pueden, como Leonard Matlovich nos instó a hacer, dejar un registro duradero de nuestros logros“.

El plan incluye la opción de cenizas, entre aquellos veteranos que deseen ser recordados en el sitio. Para aquellos que quieren tener su servicio reconocido, pero que no quieren enterrar sus cenizas, hay una opción para comprar un ladrillograbado con su informaciónde servicio. 

El NLGBTVM espera poder develar el monumento el día de la Recordación (Memorial Day) en el año 2014. 
fuente: advocate.com

ACERCA DE LA AUTORA:

Meryland Cuevas Meryland Cuevas es bloguera, madre, poeta, narradora, aficionada de las redes sociales y comprometida con el activismo por la justicia social y la igualdad de los seres humanos. Amante del arte en todas sus expresiones, le encanta viajar, la fotografía y la gastronomía. Sígueme en FACEBOOK y en TWITTER
Meryland Cuevas, is an Award-winning Latina Influencer, Content Creator, Brand Ambassador & Social Media Strategist. She is also a Certified Transformational & Assertiveness Coach, Public Speaker and Author. Let’s connect on Social Media, I promise you will always get good stuff from me.

“Dreams have no expiration date”

Facebook Comments
Let's stay in touch! Please like and follow me in these Social Networks. I hope you enjoy my posts and share them with your friends. Thank you
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://otros20pesos.com/2012/08/06/primer-monumento-nacional-a-veteranos-lgbt-en-washington-dc/
Share
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Instagram