Mediante comunicado
El Activista de Derechos Humanos Francisco ‘El Jimagua’ Cartagena Méndez tronó fuertemente contra la evangelista y autoproclamada “Apóstol” Wanda Rolón al llamarla ‘Embajadora del Odio Gay’ tras esta publicar en su página de Facebook una fotografía en la cual se convocaba a las personas a acudir al Coliseo de Puerto Rico el lunes 29 de octubre a protestar mediante la oración, esto en contra de los dos conciertos que ofrecerá en la isla la cantante Lady Gaga.

 Para el joven activista es peligroso este tipo de protesta y censura, ya que “envían un mensaje erróneo a los artistas internacionales que ven con buenos ojos realizar eventos en Puerto Rico. Esta señora (Wanda Rolón) lanza una venda mediante el oportunismo que le caracteriza y el verbo religioso que separa y que discrimina” indicó el joven mediante comunicación escrita. La convocatoria de la pastora a la que el joven activista hace alusión lee “Todo CRISTIANO que desee cubrir a PUERTO RICO y dejar saber que esta isla pertenece a Dios debe darse cita este día, estaremos orando como un pueblo unido, para que todos sepan que no apoyamos el concierto de Lady GAGA y no vamos a permitir que se nos tape la boca para decretar por esta NACIÓN. 
Cartagena Méndez cuestionó si la pastora Wanda Rolón censura de la misma forma que censura la homosexualidad otros pecados, mucho de los cuales ocurren en la propia iglesia. “no hay duda que la pastora tiene todo el derecho de expresarse, pero me pregunto cuándo a censurado públicamente a los sacerdotes y pastores pedófilos, cuándo a encabezado luchas en contra del cáncer y el VIH, cuáles son sus supuestas contribuciones apostólicas, sino es juzgar y promover el odio” sostuvo.
En el pasado la pastora ha realizado censuras contra otros artistas, como lo fue el caso de su censura a las tres funciones vendidas a capacidad del concierto de Ricky Martín, ‘Música, Alma y Sexo’, con la pretensión de que “el infierno llegaba a Puerto Rico” esto tras el artista boricua haber hecho pública su homosexualidad. “Que la embajadora del odio gay se quede en su iglesia de alcurnia lanzando sus prédicas de exclusión contra los homosexuales y los artistas libres de espíritu y alma. Su contradicción más absurda es decir que ama a los homosexuales, pero no nuestra práctica. El amor no juzga ni entiende de razones moralistas, el amor acepta las realidades y las respeta”, finalizó el Jimagua. 

************************************************************
Noticia relacionada: La Pastora Wanda Rolón arremete contra el cantante gay Aleshander por este iniciar una campaña en su contra por Twitter lee la notaWanda Rolon arremete contra Aleshander

foto: jimagua.blogspot.com 

ACERCA DE LA AUTORA:

Meryland Cuevas Meryland Cuevas es bloguera, madre, poeta, narradora, aficionada de las redes sociales y comprometida con el activismo por la justicia social y la igualdad de los seres humanos. Amante del arte en todas sus expresiones, le encanta viajar, la fotografía y la gastronomía. Posee un bachillerato en Ciencias de Administración de Empresas así como estudios Graduados en Administración y Salud Pública. Sígueme en FACEBOOK y en TWITTER
Meryland Cuevas, is an Award-winning Latina Influencer, Content Creator, Brand Ambassador & Social Media Strategist. She is also a Certified Transformational & Assertiveness Coach, Public Speaker and Author. Let’s connect on Social Media, I promise you will always get good stuff from me.

“Dreams have no expiration date”

Facebook Comments
Let's stay in touch! Please like and follow me in these Social Networks. I hope you enjoy my posts and share them with your friends. Thank you
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://otros20pesos.com/2012/10/30/jimagua-llama-embajadora-del-odio-gay-a-pastora-wanda-rolon/
Share
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Instagram