Por Meryland Cuevas

Los que estuvieron en el concierto de Lady Gaga la noche del 30 de octubre en el Choliseo de Puerto Rico,  presenciaron el momento en que Gaga subió a su tarima a un joven en silla de ruedas, a quien le cantó y dedicó la canción “Hair”, le habló con amor, le colocó una tiara de brillantes en su cabeza, le dijo que lo amaba e incluso lo besó en sus labios y luego le dio una empujadita a su silla de ruedas mientras era escoltado fuera de la tarima. 

Durante esos minutos en tarima, ese joven lloraba de la increíble emoción que sentía y el resto de los espectadores lloraban de emoción con el.  En ese momento miles y hasta quizás millones de fanáticos de Lady Gaga deseaban estar en ese privilegiado lugar. Aquí le presentamos en exclusiva la entrevista que le realice a Jan Pi, quien se ha auto nombrado “uno de los dichosos en tocar y besar a la reina”


 
Su nombre es Jean Pablo Crespo Rodríguez mejor conocido por sus amigos como “Jan Pi”, un joven de 20 años residente de Humacao y estudiante de Bachillerato en Música de la Universidad de Puerto Rico. Un joven alegre y vivaracho, quien a pesar de tener una condición de paraplejia por un accidente de auto que tuvo cuando tenia un año de edad y que lastimó su espina dorsal no limita sus sueños y su energía.


El 30 de octubre del 2012, la vida de Jan Pi cambió para siempre, durante meses se había preparado para ver el concierto de Lady Gaga en Puerto Rico, artista que dice seguir desde que la vio en Miss Universe cantando “Just Dance” y se enamoró cuando escuchó en la radio la canción “Poker Face”, él dice que ella le pareció muy diferente a los demás artistas que había escuchado y esa diferencia le llamó mucho la atención.


Desde entonces se convirtió en un fanático de Gaga, ha conseguido la mayoría de sus discos y la sigue en todas las redes sociales, siempre se mantiene al día con las noticias que hablan de ella, mira todos sus videos, dice que ha visto todas sus caídas en video.  Me cuenta con emoción que mientras más se acercaba la fecha del concierto, la ansiedad y la emoción lo mantenían a la expectativa.


El día que abrió la venta de boletos para el concierto de Gaga, se fue temprano a Wal-Mart de Humacao ya que se le hacia más fácil conseguir los boletos allí pero para su suerte ya se habían vendido todos los boletos de arena regular, él y sus amigos se entristecieron hasta que se enteraron que aún quedaban disponibles boletos para el paquete VIP “Government Hooker” y según me cuenta sin pensarlo dos veces pagaron $264 por la taquilla.

Finalmente llego el día tan esperado por Jan Pi y miles de fanáticos Boricuas, desde las 2:00pm se dio cita en el Choliseo junto a sus amigos para hacer la fila VIP.  Jamás imagino que ese día su vida cambiaría.

Me cuenta que por su mente pasaron más de un millón de pensamientos en fracción de segundos cuando Lady Gaga lo seleccionó del público para que subiera a la tarima, él no lo podía creer, miraba a su mejor amiga y decía en su mente “todos me van a ver, estaré en el escenario con Lady Gaga” sentía que era todo un sueño, incluso me cuenta que la noche antes había soñado que la había conocido y antes de comenzar el concierto le contaba a su madre que estaba en la primera fila y su madre le dijo que ella le daría un beso y ese sueño se hizo realidad.


 Le pregunté como reaccionaron sus amigos y familia a su experiencia y me cuenta “todos me dijeron que lloraron mientras estaba en la tarima,  mi madre me llamó gritando porque ella sabe muy bien que amo a Lady Gaga y siempre le hablaba de ella. Mi mamá es la que me regala sus CDs así que te podrás imaginar la emoción de ellos, también luego de que yo les mencionara tanto ese y los días anteriores a Lady Gaga!! Ese mismo día estuve todo el día hablando de ella y cantando sus canciones, tuve un examen de música y casi no lo podía hacer por la ansiedad que tenia y los nervios de que esa noche vería a Lady Gaga”.

  
Al preguntarle que nos podría decir de esa experiencia de estar junto a Lady Gaga, ver su lado humano, que le cantara y le tocara, de que manera esto le ha impactado y nos dijo “mi vida ha cambiado POR COMPLETO! Saber que Lady Gaga sabe que existes! que haya mencionado tu nombre, te haya dedicado una canción frente a un coliseo LLENO! creo que le cambia la vida a cualquiera. Jamás la veré igual,  la veré mejor;  le dije I LOVE YOU SO MUCH y ella me dijo I LOVE YOU TOO!!! O sea eso es demasiado.


Jan Pi con su tiara luego del concierto

Ella es y fue mi inspiración para estudiar ARTE,  yo estudiaba ciencias y decidí hacer lo que realmente amo que son las artes sin importar lo que la humanidad piense seré un artista y haré la diferencia! Se puede cambiar el mundo y no se necesitan millones de personas,  si no que tan solo una lo puede hacer! mira a Mozart o el mismo Einstein! que con pequeñas cosas, simples personas cambiaron la historia entera de la humanidad” concluyó Jan Pi. 


Nota relacionada : Reflexión de un “Little Monster” sobre Lady Gaga en Puerto Rico

fotos: suministradas 

**Déjanos tu comentario**

ACERCA DE LA AUTORA:

Meryland Cuevas Meryland Cuevas es bloguera, madre, poeta, narradora, aficionada de las redes sociales y comprometida con el activismo por la justicia social y la igualdad de los seres humanos. Amante del arte en todas sus expresiones, le encanta viajar, la fotografía y la gastronomía. Posee un bachillerato en Ciencias de Administración de Empresas así como estudios Graduados en Administración y Salud Pública. Sígueme en FACEBOOK y en TWITTER






Meryland Cuevas, is an Award-winning Latina Influencer, Content Creator, Brand Ambassador & Social Media Strategist. She is also a Certified Transformational & Assertiveness Coach, Public Speaker and Author. Let’s connect on Social Media, I promise you will always get good stuff from me.

“Dreams have no expiration date”

Facebook Comments
Let's stay in touch! Please like and follow me in these Social Networks. I hope you enjoy my posts and share them with your friends. Thank you
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://otros20pesos.com/2012/11/04/fanatico-boricua-dice-lady-gaga-cambio-mi-vida/
Share
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Instagram