Por Meryland Cuevas – otros20pesos.com

Humillada, herida e indignada así se siente la cantante Puertorriqueña Lisa M luego de haber tenido una situación durante la mañana de hoy,  la cual nunca se imaginó viviría en su propia tierra.  Ella se presentó hoy junto a su equipo de trabajo al estudio de Wapa Televisión para participar en la sección de Dreuxila Devine del programa “Pégate al Medio Día”  para llevar una presentación de música navideña.  



En conversación telefónica en exclusiva para Otros20Pesos, me contó que pocos minutos antes de hacer su participación, se le acercó la productora  Gilda Santíni y  le indicó que tenía que retirarse del canal por instrucciones de “más arriba”. 

“Yo tenía ya el micrófono en la mano y los nenes estaban ready, de momento veo a mi production manager que me está haciendo señas de que no iba a salir; cuando de momento se me acercó Gilda Santini y me dijo que ella no tenía conocimiento pero que de allá arriba la llamaron y le dijeron que como yo tenía la cara de lechuga de estar allí para promocionar mi tema después de haber estado ayer en el boicot, que no es solo era contra La Comay sino contra Wapa y por eso no te podemos tener en el canal”.   

Antes de ser escoltada junto a su equipo de trabajo hacia la salida le dijo a Gilda Santini “Yo en la vigilia no hablé nada malo, a mí me entrevistó Primera Hora y El Nuevo Día y te puedo enseñar el video donde yo nunca ataqué directamente a nadie. Yo sí dije que tanto  Wapa como otros canales de televisión  deben modificar su programación”.

“Me sentí tan mal, no solo por mí sino por mis músicos y mi equipo de trabajo,  esos muchachitos con tanto sacrificio que llegan allí, que a veces no tienen ni para la gasolina y ya estábamos todos listos para salir y nos hacen pasar esa vergüenza de botarnos” me cuenta con un tono de indignación y sentimiento en su voz.

“En  ningún país en el que yo me he presentado en todos los años de mi carrera artística,  nunca me habían hecho una cosa como esa y me lo vienen a hacer en mi propio país.  Yo voy a convocar a mi gente de la calle para que se exprese sobre esto que me han hecho, voy a hacer un video y lo voy a publicar en mis redes, vamos a ver que dice la gente del pueblo, los que me han apoyado durante toda mi carrera y nunca me han faltado el respeto como me lo ha hecho esta gente porque se creen que tienen poder, yo no voy a hacer un boicot, esto va a ser una revolución.” Concluyó Lisa M.

¿Que opinan ustedes de este acto de censura perpetrado por Wapa Televisión?




ACERCA DE LA AUTORA:

Meryland Cuevas Meryland Cuevas es bloguera, madre, poeta, narradora, aficionada de las redes sociales y comprometida con el activismo por la justicia social y la igualdad de los seres humanos. Amante del arte en todas sus expresiones, le encanta viajar, la fotografía y la gastronomía. Posee un bachillerato en Ciencias de Administración de Empresas así como estudios Graduados en Administración y Salud Pública. Sígueme en FACEBOOK y en TWITTER
Meryland Cuevas, is an Award-winning Latina Influencer, Content Creator, Brand Ambassador & Social Media Strategist. She is also a Certified Transformational & Assertiveness Coach, Public Speaker and Author. Let’s connect on Social Media, I promise you will always get good stuff from me.

“Dreams have no expiration date”

Facebook Comments
Let's stay in touch! Please like and follow me in these Social Networks. I hope you enjoy my posts and share them with your friends. Thank you
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://otros20pesos.com/2012/12/21/censuran-de-wapa-tv-a-cantante-lisa-m-por-participar-en-vigilia-contra-la-comay/
Share
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Instagram