Ponce, Puerto Rico –  El novel cantante Luis Guillermo comienza un nuevo proyecto radial llamado Stereo Chat y que estrena por las ondas radiales de WLEO 1170AM  (Radio Leo), el sábado 2 de febrero a las 7 de la noche.
Bajo la producción de Miguel Antonio Communications, Stereo Chat promete renovar la imagen de la radio AM en la Isla, incorporando talentos jóvenes y una refrescante variedad de temas y  secciones del agrado del público en general.

Stereo Chat contará con la participación del público que se comunique vía telefónica, así como a través de medios sociales como Facebook y Twitter.  Incorporando la presencia femenina en el programa, se estrena en la radio, la estudiante de comunicaciones Melanie Colondres, quien impartirá chispa y dinamismo a cada segmento.
El conductor del espacio, Luis Guillermo, es recordado por su participación en el programa de talento Yo Canto de Telemundo Puerto Rico, quien además se encuentra en plena promoción de su sencillo Juntos disponible en Itunes y otros formatos digitales.  El primer programa contará con la participación de Yeika, también ex participante de Yo Canto, promocionando su producción discográfica.
Radio Leo es una estación ponceña de Uno Radio Group, empresa que alberga emisoras como Fidelity, SalSoul, entre otras, y que llega a los hogares del sur de la Isla.
Puede acceder a Stereo Chat a través de Facebook y Twitter para formar de este proyecto.

Facebook Comments

Meryland Cuevas, is an Award-winning Latina Influencer, Content Creator, Brand Ambassador & Social Media Strategist. She is also a Certified Transformational & Assertiveness Coach, Public Speaker and Author. Let’s connect on Social Media, I promise you will always get good stuff from me.

“Dreams have no expiration date”

Let's stay in touch! Please like and follow me in these Social Networks. I hope you enjoy my posts and share them with your friends. Thank you
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://otros20pesos.com/2013/01/12/stereo-chat-nuevo-programa-radial-que-promete-renovar-la-radio-am-en-la-isla/
Share
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Instagram