Los activistas de derechos Humanos “Francisco el Jimagua” Cartagena Méndez y José Antonio Santiago Benítez,  catalogaron el discurso del Nuevo presidente Senatorial, Eduardo Bathia, como uno inclusivo y esperanzador para todo el pueblo de Puerto Rico.


Los líderes sociales apreciaron desde las gradas del hemiciclo Senatorial la toma de posesión de la decimoséptima Asamblea Legislativa muy esperanzados en “un cambio que incluya a todas las personas, incluyendo la comunidad LGBTT y a la comunidad de inmigrantes. Que de paso a la libertad de prensa y de protesta, y absoluto respeto para los estudiantes universitarios, y así sucedió”, indicó Cartagena Méndez, portavoz de la Fundación Acción Social Inclusiva Inc.

Por su parte Santiago Benítez, vicepresidente de ASI,  expresó que está confiado en que el discurso ofrecido por Eduardo Bathia se traduzca en acción real y concreta porque; “de esta manera, siendo el senado de Puerto Rico uno inclusivo y de convergencia, que atienda las necesidades de protección, de derechos equitativos y de iguales oportunidades para todas las personas en nuestra isla, es que nos encaminaremos a un proceso de reconstrucción de progreso y justicia”.

Sobre la toma de posesión de la actual alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cartagena Méndez expresó; “qué más puedo decir sobre esta gran dama, que es todo un fenómeno de cambio, justicia y libertad. La admiración por Carmen Yulín nace por su discurso patriótico, inclusivo, de equidad y sobre todo de apertura a todos los sectores tanto políticos y sociales, es increíble, es un fenómeno de cambio”, expresó.

Francisco El Jimagua, esta semana acudirá al Hogar de niñas San José de la Montaña en Guaynabo junto a un grupo de voluntarios a hacer una entrega de juguetes ya que luego de visitar dos hospitales durante la víspera y el día de reyes, tuvieron un excedente tras la recolecta que hicieran durante tres semana a tales fines,  y la fundación que representa desea donarlos todos, “porque nos reafirmamos en que la sonrisa de un niño debe ser la esperanza de un país”, concluyó Cartagena Méndez.

La Fundación Acción Social Inclusiva In. (ASI) tiene como propósito promover la igualdad de derechos y las iguales  oportunidades para todas las personas, en especial la Comunidad LGBTT, los y las ancian@s, las mujeres solteras, la niñez, los deambulantes y la comunidad de Inmigrantes en Puerto Rico. Info@asifundacion.com  – eljimagua@live.com
foto: Suministrada 

Facebook Comments

Meryland Cuevas, is an Award-winning Latina Influencer, Content Creator, Brand Ambassador & Social Media Strategist. She is also a Certified Transformational & Assertiveness Coach, Public Speaker and Author. Let’s connect on Social Media, I promise you will always get good stuff from me.

“Dreams have no expiration date”

Let's stay in touch! Please like and follow me in these Social Networks. I hope you enjoy my posts and share them with your friends. Thank you
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://otros20pesos.com/2013/01/15/inclusivo-y-esperanzador-el-discurso-de-eduardo-bathia-segun-activistas/
Share
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Instagram