El Instituto Williams publíca informe nacional analizando la demografía de la crianza LGBT

Se estima que el 37% de los Estadounidenses LGBT han tenido un hijo, lo que significa que al menos seis millones de niños y adultos Americanos tienen un padre LGBT, según los resultados de un estudio nacional publicado  por el Distinguido Académico del Instituto Williams, Gary J. Gates.

Gates dijo sobre el estudio, “Estos análisis destacan la diversidad y la prevalencia de los padres y sus hijos LGBT en los EE.UU. Los datos muestran que las familias LGBT son claramente parte de la vida moderna de Estados Unidos.”

“La paternidad LGBT en los Estados Unidos” ofrece un retrato demográfico de los padres y madres LGBT en los Estados Unidos. El informe encontró que parejas del mismo sexo que son  padres/madres y sus hijos tienen más probabilidades de ser minorías raciales y étnicas.  

Se estima que el 39 por ciento de las personas en parejas del mismo sexo con hijos menores de 18 años de edad en el hogar no son blancos, al igual que la mitad de sus hijos. Padres/madres LGBT viven en estados de costa a costa, pero muchos no viven en las costas. Los estados con las mayores proporciones de parejas del mismo sexo que crían hijos biológicos, adoptados o hijastros incluye a Mississippi (26%), Wyoming (25%), Alaska (23%), Idaho (22%) y Montana (22%).

En particular, el informe encontró que las personas LGBT y las parejas del mismo sexo que crían niños se enfrentan a mayores retos económicos que sus contrapartes no-LGBT. Adultos LGBT solteros que  están criando niños son tres veces más propensos que sus pares no-LGBT a reportar los ingresos del hogar cerca del umbral de la pobreza.  Personas LGBT casadas o en relaciones de pareja que viven en hogares de dos adultos con niños,  tienen el doble de probabilidades que los comparables personas no-LGBT a reportar el ingreso de los hogares cerca de la línea de pobreza.  
Hay varios factores que probablemente contribuyen a las desventajas económicas relativas de parejas del mismo sexo con niños, incluyendo que los padres LGB tienen más probabilidades de ser mujer, negro, latino / a, y más jóvenes que sus contrapartes de sexos diferentes. En los EE.UU., todos estos grupos, en promedio, tienen ingresos más bajos.

El retrato demográfico que Gates ofrece es el resultado del análisis de varias fuentes de datos, incluyendo el General Social Survey del 2008/2010, la encuesta Gallup Daily Tracking, Censo 2010 y 2011, Encuesta de la Comunidad Estadounidense (ACS) de la Oficina del Censo. 

Meryland Cuevas, is an Award-winning Latina Influencer, Content Creator, Brand Ambassador & Social Media Strategist. She is also a Certified Transformational & Assertiveness Coach, Public Speaker and Author. Let’s connect on Social Media, I promise you will always get good stuff from me.

“Dreams have no expiration date”

Facebook Comments
Let's stay in touch! Please like and follow me in these Social Networks. I hope you enjoy my posts and share them with your friends. Thank you
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://otros20pesos.com/2013/03/02/seis-millones-de-ninos-y-adultos-americanos-tienen-un-padremadre-lgbt/
Share
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Instagram