fuente: freepik.es
Por Ángel L. Martínez
En los últimos días, he estado conversando con varias personas a las cuales estimo, admiro y quiero mucho.  Los cuales están pasando por unas etapas de cambios transcendentales en sus vidas y todxs con un denominador común, ¿cómo enfrentarnos a la nueva economía en nuestro país? Donde los ingresos que adquirimos, nos dan para sobrevivir y no para vivir; por esto he decidido meditar sobre el asunto y preparar este escrito.  Espero pueda ser un aliciente de ayuda con esta meditación. Namasté.

Ante las situaciones difíciles hay dos maneras de ver la realidad: como adversidades que nos disparan miedo y pánico o como oportunidades para re-inventarnos.
 

La clave está en encontrar la oportunidad en medio de la crisis y descubrir nuestro potencial para desempeñarnos en un nivel más alto del que actualmente nos encontramos.
 
Cuando los tiempos están difíciles y la economía está mal, hay dos maneras de ver las cosas: Una manera es ver todo con miedo, preocupación y pánico, como lo están viendo millones de personas en todo el mundo.
 
La otra manera de ver las cosas es ver todo como una oportunidad de crecimiento, una oportunidad de salir de tu zona de conforte, una oportunidad de re-inventarte, una oportunidad de hacer las cosas diferentes, una oportunidad de buscar las oportunidades que hay en medio de la crisis.
 
Y yo creo que tú también puedes encontrar la oportunidad en medio de la crisis. Yo creo que tú tienes el potencial dentro de ti para desempeñarte a un nivel más alto del que actualmente te estás desempeñando.

Así que tú y yo tenemos una gran oportunidad en esta economía!!!
 
Yo creo que los tiempos de crisis son tiempos de cambio, son tiempos de crecimiento, son tiempos de buscar las oportunidades. Desafortunadamente muchas personas se están quedando con los brazos cruzados esperando que mejore la economía y cuando los tiempos están difíciles las personas de éxito nos tenemos que enfocar en las cosas que tenemos control y tú y yo tenemos control de nuestra actitud y de nuestras acciones.
Cuando los tiempos están difíciles las personas de éxito tenemos que enfocarnos en tener una actitud mental positiva y en tomar más acción!
Campeón, campeona, yo creo que tú tienes grandeza dentro de ti!!!.
Metas, estrategia, acción!!!.

 


Meryland Cuevas, is an Award-winning Latina Influencer, Content Creator, Brand Ambassador & Social Media Strategist. She is also a Certified Transformational & Assertiveness Coach, Public Speaker and Author. Let’s connect on Social Media, I promise you will always get good stuff from me.

“Dreams have no expiration date”

Facebook Comments
Let's stay in touch! Please like and follow me in these Social Networks. I hope you enjoy my posts and share them with your friends. Thank you
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://otros20pesos.com/2013/03/23/la-adversidad-nos-da-la-oportunidad-de-re-inventarnos/
Share
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Instagram