Por Meryland Cuevas – otros20pesos.com 

No es fácil salir del closet o aceptar tu orientación sexual cuando sabes que estarás sujeto al discrimen. Muchas veces se recurre a la doble vida, lo cual termina siendo dañino emocionalmente para todas las partes involucradas.   
Hay personas que nunca salen del proceso, por diferentes razones viven siempre ocultos en esta doble vida, siendo totalmente infelices.  Aceptar que somos únicos y diferentes es un proceso que requiere mucha valentía y una buena base de apoyo de aquellos a quienes tenemos a nuestro lado.
Amigo y amiga que me lees, si estás pasando por este proceso y no sabes cómo manejarlo, existen ayudas para esto.  Busca consejería profesional, dialoga con otras personas que han pasado por lo mismo, date mucho amor y cariño.  Siempre se abrirá el camino si le buscamos la manera.  No desanimes, no te lastimes, no lastimes a otros en el proceso.
Tú eres hermoso, especial y único, acéptate a ti mismo y es lo que otros verán en ti.  No hay nada de que avergonzarse ni sentirse inferior.  Ser homosexual, lesbiana, bisexual, pansexual, intersexual o transgenero es simplemente una orientación sexual como lo es la heterosexualidad y no hay nada de malo en esto.

El amor es un sentimiento hermoso, al cual todos los seres humanos tenemos el derecho de sentir y expresar.  Pero comienza amándote a ti mismo, siempre tu primero ♥

Un querido amigo me envió este video y deseo compartirlo con todos ustedes.  En especial aquellos jóvenes que están pasando por este proceso de aceptación sexual y se le hace tan difícil manejarlo.

Te invito a compartir esta información con otros, siempre hay alguien que la necesita.





ACERCA DE LA AUTORA:

Meryland Cuevas Meryland Cuevas es bloguera, madre, poeta, narradora, aficionada de las redes sociales y comprometida con el activismo por la justicia social y la igualdad de los seres humanos. Amante del arte en todas sus expresiones, le encanta viajar, la fotografía y la gastronomía. Posee un bachillerato en Ciencias de Administración de Empresas así como estudios Graduados en Administración y Salud Pública. Sígueme en FACEBOOK y en TWITTER
Meryland Cuevas, is an Award-winning Latina Influencer, Content Creator, Brand Ambassador & Social Media Strategist. She is also a Certified Transformational & Assertiveness Coach, Public Speaker and Author. Let’s connect on Social Media, I promise you will always get good stuff from me.

“Dreams have no expiration date”

Facebook Comments
Let's stay in touch! Please like and follow me in these Social Networks. I hope you enjoy my posts and share them with your friends. Thank you
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://otros20pesos.com/2013/04/07/el-proceso-de-aceptacion-sexual-en-los-jovenes/
Share
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Instagram