foto: por Meryland Cuevas ©

por el Reverendo Pedrito D’ Jesus, Th.D, Ph.D

Quise darle un margen de duda a los fundamentalistas, darles la oportunidad de que iban a dar un mensaje mejor y más inteligente en las ponencias. Pero hace una hora acabo de ver el Programa de WR, Wanda Rolón con uno de sus seudoapostoles Ricky Rosado de Fuente de Aguaviva. 

Su nuevo discurso es el siguiente, trate de seguir su lógica: “La comunidad LGBTT tiene una agenda oculta, la pedofilia es una orientación sexual, así que con el tiempo hasta el bestialismo será una orientación sexual, una menor con un adulto una orientación sexual, una persona en centro América pidió derechos para casarse con un animal y se los dieron eso es también orientación sexual, Pedro Julio Serrano nos odia y me ataca en mi página de apóstol, dice Wanda Rolón. Antes eran LGBTT ahora se han inventado LGBTTIQP y van a seguir añadiendo letras. Ellos odian la iglesia, al pueblo de Dios. 

La comunidad LGBTT es una minoría pero quieren dominarnos. Somos los cristianos los que tenemos que dominar a Puerto Rico y tener jueces, abogados, fiscales, policías, bomberos, maestros, tenemos que dominar todas las esferas del gobierno, del mundo secular y religioso. Puerto Rico es cristiano.”

SEGUNDO DISCURSO DE LOS FUNDAMENTALISTAS: Los homosexuales quieren adoptar hijos para luego tener sexo con ellos, quieren educar a nuestros niños y enseñarles en las escuelas a ser homosexuales y lesbianas, quieren dañar nuestra niñez. La comunidad LGBTT tiene una agenda, sodomizar nuestros niños y propagar su preferencia sexual porque eso es una preferencia. Dios nos hizo hombre y mujer, usted no nació de dos hombres ni de dos mujeres. La pedofilia, el bestialismo, el bisexualismo, la promiscuidad todo eso se nos quiere meter en Puerto Rico que es un TERRITORIO AMERICANO. Obama no puede venir a mandar aquí, tenemos que proteger la constitución de Puerto Rico.”.

ESTOS SON LOS NUEVOS DISCURSOS DE LOS FUNDAMENTALISTAS. Quiero que se enfoquen en dos frases claves. Ellos quieren DOMINAR todo, gobierno, jueces, policías, fiscales, rama judicial, cámara y senado. Aquí se refieren a la teoría del dominio. Estos superfalsos apóstoles creen que ellos van a dominarnos y a obligarnos a creer como ellos. En el corazón de estos falsos apóstoles ellos se creen PAPAS, por eso son tan prepotentes y orgullosos. Otra expresión que usted debe analizar es PUERTO RICO ES UN TERRITORIO. 


Ese es el discurso de los estadistas. Yo no voy a decorar mucho esto. Todos estos fundamentalistas como Wanda Rolón, los ministros de Fuente de Agua Viva y los de la FRAPE, todo el mundo sabe que son ESTADISTAS Y PNP. Por lo tanto, no les quepa duda de que ellos están usando esto para fastidiarle la vida al gobierno PPD y por supuesto tienen miedo de lo que viene del supremo de EEUU.

VEMOS AQUI GENTE, manipulación, control mental, mentiras, infundiendo temor entre sus feligreses. Los fundamentalistas están usando todas las técnicas de control mental y sectarismo que usan las sectas para promover su agenda de dominio, su altivez de PAPAS APOSTOLICOS, su arrogancia repulsiva y despreciativa hacia la comunidad LGBTT y demonizando a nuestra comunidad. Ayer Matria comparo a los fundamentalistas y sus técnicas con las técnicas de los Nazis. 


Los nazis hicieron exactamente lo que hacen hoy los fundamentalistas contra la comunidad LGBTT DESINFORMAR AL PUEBLO, MENTIR Y MANIPULAR. SU CORAZON ESTA LLENO DE ELLOS MISMOS Y VACIO DEL AMOR DE DIOS.
El Reverendo Pedrito D’Jesús, Th.D, Ph.D, tiene un  Doctorado en Consejería Bíblica, especializado en el método Anderson y el Método MacArthur de Consejería Bíblica. Es Consejero Pastoral Certificado por la American Board of Pastoral Counseling y  Rector del Seminario Teologico Nueva Creacion.
 


  ~No olvides dejar tu comentario y seguirnos en Facebook y Twitter ~

Facebook Comments

Meryland Cuevas, is an Award-winning Latina Influencer, Content Creator, Brand Ambassador & Social Media Strategist. She is also a Certified Transformational & Assertiveness Coach, Public Speaker and Author. Let’s connect on Social Media, I promise you will always get good stuff from me.

“Dreams have no expiration date”

Let's stay in touch! Please like and follow me in these Social Networks. I hope you enjoy my posts and share them with your friends. Thank you
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://otros20pesos.com/2013/04/14/el-nuevo-y-peligroso-discurso-de-los-fundamentalistas/
Share
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Instagram