Por Meryland Cuevas  – otros20pesos.com





La comidilla del día ha sido la caída, o como decimos en el lenguaje popular “la matá” que se dio la representante de Rio Grande en la ceremonia de Miss Puerto Rico Universe 2014 anoche.
La joven Larissa Santiago, con mucho pero mucho estilo (digno de cualquier reina) caminaba por las escaleras del escenario del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré, con su hermoso vestido de gala color azul claro, cuando de repente “kataplum” por razones que ella misma desconoce, se abalanzó hacia el piso. 
Pero eso sí, si usted se creía que la muchachita se iba a poner toda colorada y a llorar, se equivocó. 
Larissa con mucha elegancia y ni rauda ni perezosa, se paró con la misma velocidad con la que se cayó y siguió sacudiendo la larga falda de su vestido con una gran sonrisota como si aquí no ha pasado nada.  Con mucho “caché” y estilo.
El problema aquí lo ha formado en gran medida la prensa amarillista de Puerto Rico, que sinceramente cada día me sorprende lo bajo que llegan algunos periódicos con tal de hacer noticias o en este caso, caer en la tentación de los “likes y shares” para colocar en sus redes cualquier cosa que pueda llamar la atención.
Ya lo hemos visto en muchas ocasiones, esta no fue la excepción.  Periódicos, que en algún momento se consideraban serios, cayeron en la trampa de la burla y lo que casi raya en “bullying” cibernético.    
Este tipo de conducta usted lo puede esperar de cualquier “hijo de vecino”, aunque no decimos que sea lo correcto;  pero que un medio de comunicación masiva se preste para esto, es un tanto de mal gusto y deja mucho que decir de sus redactores. 
La verdad del caso es que ¿Quién no se ha dado una matada?  Aquí la diferencia entre Larissa y yo, es que mis matadas no han sido frente a la televisión nacional, ni tampoco he lucido vestidos tan bonitos y mucho menos esa grandiosa sonrisa.  Ahora mismo ni recuerdo cuando fue la última vez que me caí estrepitosamente, pero en mi memoria todavía quedan rastros de esos momentos infalibles.
Larissa, como cualquiera de nosotros se cayó, se tropezó y se dio la “senda matada”, pero se levantó y no solo eso, sino que lo hizo con extremada gracia y carisma.  Cosa que dudo mucho que en su lugar nosotros haríamos.   Yo me imagino la cara de cualquiera de nosotros en una situación como esa!  Abochorna’os hasta lo último y después “enfogona’os” si alguien se atreve a reírse.
Así mismo con esa actitud de Larissa que se cayó, se paró y se sacudió como si nada, deberíamos hacer muchos en la vida.  Tropezones de más vamos a tener, así que para adelante, sacúdase y siga su camino, siempre dando su mejor sonrisa! 
 

VER VIDEO DE LA CAIDA

– Te invito a dejar tu comentario, compartir nuestra columna y seguirnos en Facebook y Twitter

 

ACERCA DE LA AUTORA:

Meryland Cuevas Meryland Cuevas es bloguera, madre, poeta, narradora, aficionada de las redes sociales y comprometida con el activismo por la justicia social y la igualdad de los seres humanos. Amante del arte en todas sus expresiones, le encanta viajar, la fotografía y la gastronomía. Posee un bachillerato en Ciencias de Administración de Empresas así como estudios Graduados en Administración y Salud Pública. Sígueme en FACEBOOK y en TWITTER
Meryland Cuevas, is an Award-winning Latina Influencer, Content Creator, Brand Ambassador & Social Media Strategist. She is also a Certified Transformational & Assertiveness Coach, Public Speaker and Author. Let’s connect on Social Media, I promise you will always get good stuff from me.

“Dreams have no expiration date”

Facebook Comments
Let's stay in touch! Please like and follow me in these Social Networks. I hope you enjoy my posts and share them with your friends. Thank you
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://otros20pesos.com/2013/10/04/quien-no-se-ha-dado-una-senda-matada-como-la-de-miss-rio-grande/
Share
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Instagram