Por Meryland Cuevas – otros20pesos.com



Como parte del Latin Food Fest 2013 que se llevó a cabo recientemente en la ciudad de San Diego, California.  Los profesionales de Kaiser Permanente, se dieron cita para ofrecer unos chequeos de salud y consejos de como tener una vida más saludable.   
Kaiser Permanente es un grupo medico integrado por sobre 17,000 profesionales,  que ofrece múltiples alternativas para el cuidado médico todo en un mismo lugar y accesible para todos. 

Durante la actividad del “Grand Tasting” del Latin Food Fest 2013, en el Healthcare Pavilion, los profesionales de Kaiser Permanente ofrecieron las siguientes recomendaciones a los asistentes:

  • En vez de freír las comidas: hornear, asar, hervir o utilizar aerosol para cocinar (nonstick cooking spray).
  • Siempre elija opciones de comida saludables como el pescado, pollo, vegetales, frutas y granos enteros.
  • En vez de ponerse a dieta, lo que puede significar una meta a corto plaza, es mejor que cambie sus hábitos de alimentación y de ejercicios permanentemente.  Cambios en sus hábitos y estilo de vida es un proyecto de largo plazo – así que sea paciente.
  • www.kp.org/vivabien es una excelente herramienta para encontrar más información y aprender más sobre alternativas saludables de alimentación y estilo de vida.
  • Limite el consumo de azucares concentradas como los bizcochos, galletas y chocolate.  Siempre trate de evadir cualquier tipo de bebida o jugo con demasiada azúcar.
  • – Te invito a dejar tu comentario, compartir nuestra columna y seguirnos en Facebook y Twitter

ACERCA DE LA AUTORA:

Meryland Cuevas Meryland Cuevas es bloguera, madre, poeta, narradora, aficionada de las redes sociales y comprometida con el activismo por la justicia social y la igualdad de los seres humanos. Amante del arte en todas sus expresiones, le encanta viajar, la fotografía y la gastronomía. Posee un bachillerato en Ciencias de Administración de Empresas así como estudios Graduados en Administración y Salud Pública. Sígueme en FACEBOOK y en TWITTER
Let's stay in touch! Please like and follow me in these Social Networks. I hope you enjoy my posts and share them with your friends. Thank you
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://otros20pesos.com/2013/10/04/viva-bien-iniciativa-del-latin-food-fest-2013-y-kaiser-permanente/
Share
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Instagram
Facebook Comments