Por Meryland Cuevas para otros20pesos.com 

Tempranito hoy en la mañana se ha desatado el CAOS!! Para millones de usuarios de la red Facebook, ya que la misma está teniendo un problema de sistema que no está permitiendo que los usuarios hagan actualizaciones en sus perfiles. 
Yo he estado intentando actualizar mi status, compartir información en mi muro y en el de mis páginas pero sigo recibiendo el mismo mensaje de error:



Al principio pensé que el problema era con mi cuenta, así que salí y volví a entrar, e incluso le hice un “restart” a mi computadora, pero nada funciona.  También estoy teniendo el mismo problema desde mi celular, así que hice  un “research” en el internet y parece ser que el problema es del sistema con la plataforma de Facebook.
Así que tranquilos!!! Que no panda el “cunico” como dice el Chapulín Colorado.  No eres tú, es Facebook!
Aún no ha aparecido ninguna declaración oficial de la empresa, así que estaremos monitoreando el progreso de esta situación.  
Mientras tanto, aprovechemos la oportunidad para disfrutar un poco de la vida y las actividades fuera de la red y ponernos en contacto directo con la humanidad en la vida real!

– Te invito a dejar tu comentario, compartir nuestra columna y seguirnos en Facebook y Twitter




ACERCA DE LA AUTORA:

Meryland Cuevas Meryland Cuevas es bloguera, madre, poeta, narradora, aficionada de las redes sociales y comprometida con el activismo por la justicia social y la igualdad de los seres humanos. Amante del arte en todas sus expresiones, le encanta viajar, la fotografía y la gastronomía. Posee un bachillerato en Ciencias de Administración de Empresas así como estudios Graduados en Administración y Salud Pública. Sígueme en FACEBOOK y en TWITTER
Facebook Comments

Meryland Cuevas, is an Award-winning Latina Influencer, Content Creator, Brand Ambassador & Social Media Strategist. She is also a Certified Transformational & Assertiveness Coach, Public Speaker and Author. Let’s connect on Social Media, I promise you will always get good stuff from me.

“Dreams have no expiration date”

Let's stay in touch! Please like and follow me in these Social Networks. I hope you enjoy my posts and share them with your friends. Thank you
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://otros20pesos.com/2013/10/21/facebook-amanece-con-falla-y-millones-de-usuarios-ya-estan-histericos/
Share
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Instagram