Por Meryland Cuevas para Otros20Pesos.com



Se ha formado tremendo “boyete” en República Dominicana y los fanáticos latinos de la cantante Rihanna por el desacertado comentario que publicó en su cuenta de Tweeter sobre su experiencia en un hotel del país caribeño este pasado fin de semana. 
Imagen del “tweet”

De acuerdo al tweet, Rihanna tuvo que salir corriendo de su habitación por encontrarse un murciélago, un saltamontes y un cucaracha que parecía un murciélago, no solo eso sino que al final de su “twit” enfatiza “only in the #DR) o sea, solo en República Dominicana.

Muchos se han sentido ofendidos y molestos por este comentario de la cantante en su red social de Tweeter, quien por cierto actua como si nunca hubiera visto una cucaracha en su vida! O es se le olvidó que ella viene de una pequeña isla del caribe, parte de las Antillas Menores llamada Barbados y que también, al igual que la República Dominicana goza de un clima tropical propicio para todo tipo de insectos y animalitos como los que ella se encontró.

Aquí el punto no es encontrarse los insectos en un hotel, especialmente cuando se está en el trópico, el problema es hacer todo un escándalo del asunto y hacer sentir mal a miles de fanáticos Dominicanos luego de haberle recibido con los brazos abiertos para su concierto en el país.

Pero el tiro de la cucaracha le rebotó en la cara y ahora Rhianna tiene a mucha gente molesta.  Ustedes saben que desde que existen las redes sociales, la información se corre como pólvora y la gente no pierde oportunidad para tomar su “pay back” o venganza sobre cualquier asunto. 
Así que ya se los compatriotas Dominicanos y otros caribeños  han encargado de hacerle memes, videos, parodias e incluso un hashtag que se ha convertido en “trending” que expresa el sentir #RDNoQuiereARihanna 

Dicen la malas lenguas que al momento de Rihanna publicar el “twit” ella  estaba en un “trip”  y que probablemente estaba alucinando, o como dicen en Puerto Rico “en un viaje de ketchup”.  Otros más osados, alegan que cuando dice haber visto una cucaracha tan grande como un murciélago fue porque se vio al espejo despeinada. 
En fin, sea la razón que sea, el comentario le ha mordido en la retaguardia y me parece que la chica tendrá sseriamente que pedir disculpas  si desea que el público Dominicano le perdone la indiscreción de estar tirando al medio a los  insectos que se colaron para visitarla al hotel.
Puede ver algunas imágenes de los memes y videos aquí http://www.holapolitica.com/redes-sociales-arremeten-contra-rihanna-y-su-cucaracha/  

fotos: holapolitica.com y Tweeter
– Te invito a dejar tu comentario, compartir nuestra columna y seguirnos en Facebook y Twitter

¿Que te parece esta reacción de Rihanna?

  

 

ACERCA DE LA AUTORA:

Meryland Cuevas Meryland Cuevas es bloguera, madre, poeta, narradora, aficionada de las redes sociales y comprometida con el activismo por la justicia social y la igualdad de los seres humanos. Amante del arte en todas sus expresiones, le encanta viajar, la fotografía y la gastronomía. Posee un bachillerato en Ciencias de Administración de Empresas así como estudios Graduados en Administración y Salud Pública. Sígueme en FACEBOOK y en TWITTER
Meryland Cuevas, is an Award-winning Latina Influencer, Content Creator, Brand Ambassador & Social Media Strategist. She is also a Certified Transformational & Assertiveness Coach, Public Speaker and Author. Let’s connect on Social Media, I promise you will always get good stuff from me.

“Dreams have no expiration date”

Facebook Comments
Let's stay in touch! Please like and follow me in these Social Networks. I hope you enjoy my posts and share them with your friends. Thank you
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://otros20pesos.com/2013/10/30/rihanna-y-la-cucaracha-azaaaa/
Share
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Instagram