Por Meryland Cuevas para Otros20pesos.com
Yo me siento a leer las noticias en las redes sociales y no dejo de sentir una profunda tristeza por lo que veo pasar en mi querido Puerto Rico. – Hoy nos levantamos nuevamente con la nube del odio, la violencia y el dolor causados por la intolerancia, por las mentes enfermas, por el veneno que consume los corazones de tantos en nuestra isla.


Una mujer nuevamente muere a manos de un hombre, en un horrible asesinato. Una familia se destruye por el dolor causado por una mente enferma, de esas que lamentablemente parecen abundar en mi Puerto Rico.

También fue detenido y liberado sin cargo un presunto agresor, esta vez una figura publica Rocky The Kid, en su caso las cartas se jugaron a su favor, pero realmente una persona con antecedentes de violencia y con su estilo publico de ridiculizar, ofender y burlarse del dolor y situaciones ajenas, realmente cree usted que sea tan inocente como lo quieren hacer pensar? Ahora todos los dedos apuntan hacia su ex mujer, claro ella no es figura publica, no hay publicistas ni palas para bregar con su imagen.

Otra cosa que me pareció asqueante es la manera en la que muchos han reaccionado a la noticia de que Pedro Julio Serrano esta hospitalizado por un leve infarto. Muchos se han desbordado deseándole hasta la muerte, alegrándose de su situación, ¿en serio? De cuando aca no estar de acuerdo con una persona por X o Y razón, es sinónimo de quererlo ver muerto? Como que a muchos se les ha ido la guagua, el avión y el tren en este asunto. Aquí puedo decir que de lo que abunda en el corazón, habla la boca… en este caso, tu status de Facebook.

Puerto Rico se va consumiendo entre el odio disfrazado de muchas maneras… Gente, el odio no da nada positivo, el odio lo que engendra es más odio. Apostemos a la paz, a la salud mental y espiritual de nuestro pueblo, hay que trabajar duro para que Puerto Rico se libere de esa nube negra que flota sobre si, Yo se que los buenos somos más, pero de que nos vale ser más y no hacer nada concreto para que la cosa cambie.

– Te invito a dejar tu comentario, compartir nuestra columna y seguirnos en Facebook y Twitter

  

 

ACERCA DE LA AUTORA:

Meryland Cuevas Meryland Cuevas es bloguera, madre, poeta, narradora, aficionada de las redes sociales y comprometida con el activismo por la justicia social y la igualdad de los seres humanos. Amante del arte en todas sus expresiones, le encanta viajar, la fotografía y la gastronomía. Posee un bachillerato en Ciencias de Administración de Empresas así como estudios Graduados en Administración y Salud Pública. Sígueme en FACEBOOK y en TWITTER
Let's stay in touch! Please like and follow me in these Social Networks. I hope you enjoy my posts and share them with your friends. Thank you
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://otros20pesos.com/2013/11/20/que-nos-pasa-puerto-rico/
Share
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Instagram
Facebook Comments