Por Meryland Cuevas para otros20pesos.com



En la presentación de anoche de los American Music Awards del 2013, la cantante Rhianna se lució con su talento como siempre.  Interpretando su hit “Diamonds” la cantante se trepó a la tarima luciendo nada más y nada menos que un hermoso “Dubi Dubi” adornado con pinches decorados  con pequeñas perlas.
De más está decir que el alboroto que se formó en Puerto Rico era algo similar a cuando alguno de nuestros púgiles Boricuas está en cartelera metiendo puños a todo lo que da.  Se podían escuchar los gritos y vítores en cada residencial del país, así como en otras áreas de la isla.

“Esoooo eh puñetaaaaa” gritaban algunas Dubiteras reunidas  frente a un pequeño televisor en uno de los chinchorros de la Placita Barceló en Barrio Obrero.
“Esto es lo más grande que he visto en mucho tiempo, carajo!! Ya era hora que una mujer de tanta importancia mundial nos hiciera honra, hoy es el mejor día de mi vida” – con lágrimas en sus ojos nos contaba Altagracia (nombre ficticio para proteger su identidad), quien con una Budweiser en la mano y un bacalaíto en la otra, celebraba la magnífica aparición en la pantalla del televisor del chinchorro que dice frecuentar utilizando el ya glorificado peinado.
“A nojotras siempre nos están vacilando, viste.  To’el tiempo hablando mal del dubi y mira pa’lla, ahora estamos en Hollywood, puñeta” – dijo otra fémina que no quiso ser identificada, mientras saboreaba una alcapurria y se acomodaba los pinches del dubi con sus largas y arregladas uñas acrílicas con diseños Britto.
“De ahora en adelante, la madre de quien me vacile el dubi, ahora me voy a sentir mucho más orgullosa de salir a donde sea con mi peinado y gracias a Rhianna ahora también me pondré bien “fachion” porque le voy a poner piedritas y cositas brillantes a los pinches” – finalizó mientras levantaba una lata de Scheiffer vacía y le hacía señales a su compañera Dubitera para que le trajera otro “raund”.  
Las dubiteras reunidas en la placita cantaban a coro la canción de Rihanna, Diamonds, en un tono muy parecido a la Vampy de Lajas y aseguraron que ese será el nuevo himno para ellas. “Chain brait laik e daimon, chain brait laik e daimon…” se escuchaba por toda la placita.

Como es de esperarse en Puerto Rico la gente creativa no pierde tiempo en utilizar las redes sociales para los famosos memes alusivos al evento.

Meme por Agustin López – Facebook 

  

Bitstrip del comic de Aventuras de Mery en la Ciudad 
 Raymond Arrieta – foto compartida en Facebook
(Esta nota se escribió con el propósito de hacerlos reir! * Shine Bright like a Diamond, con todo y dubi dubi) 
 
– Te invito a dejar tu comentario, compartir nuestra columna y seguirnos en Facebook y Twitter

  

 

ACERCA DE LA AUTORA:

Meryland Cuevas Meryland Cuevas es bloguera, madre, poeta, narradora, aficionada de las redes sociales y comprometida con el activismo por la justicia social y la igualdad de los seres humanos. Amante del arte en todas sus expresiones, le encanta viajar, la fotografía y la gastronomía. Posee un bachillerato en Ciencias de Administración de Empresas así como estudios Graduados en Administración y Salud Pública. Sígueme en FACEBOOK y en TWITTER
Facebook Comments

Meryland Cuevas, is an Award-winning Latina Influencer, Content Creator, Brand Ambassador & Social Media Strategist. She is also a Certified Transformational & Assertiveness Coach, Public Speaker and Author. Let’s connect on Social Media, I promise you will always get good stuff from me.

“Dreams have no expiration date”

Let's stay in touch! Please like and follow me in these Social Networks. I hope you enjoy my posts and share them with your friends. Thank you
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://otros20pesos.com/2013/11/25/reivindicadas-las-dubiteras-de-pr-con-la-presentacion-de-rihanna-en-los-amas-2013/
Share
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Instagram