foto: captura
Todos los días se comparten en las redes sociales diferentes posts, mensajes y videos.  No todos causan el mismo impacto o tienen el mismo propósito, pero entre todos es posible encontrar uno de esos videos que te hacen reflexionar y ver un poco más nuestro lado humano.
Hoy vi uno de esos videos en las redes sociales y decidí investigar un poco más sobre su procedencia.  Aquí les comparto el mismo y la información de la campaña que origina el video.
Espero que a ti también te haga reflexionar y recordar, que aunque seamos físicamente diferentes, todos somos igualmente humanos.  Acércate a los demás.
Porque, ¿quién es perfecto? Acércate.”
Maniquíes de personas con impedimentos o deformidades corporales han estado provocando miradas de asombro delos transeúntes en la calle Bahnhofstrasse de Zurich.  Entre losmaniquíes de cuerpos perfectos, habrá figuras con escoliosis también conocida como  “la enfermedad de los huesos quebradizos” que estarán modelando diseños de última moda
Uno de los maniquíes tendrá sus extremidades más corta;  y el otro una columna mal formada.
 
La campaña ha sido ideada por  el Día Internacional de las Personas con Impedimentospor Pro Infirmis, una organización para personas con impedimentos.
 
Que está diseñado para provocar la reflexión sobre la aceptación de las personas con impedimentos.El director Alain Gsponer ha capturado la campaña como un cortometraje.

– Te invito a dejar tu comentario, compartir nuestra columna y seguirnos en Facebook y Twitter

  

 

ACERCA DE LA AUTORA:

Meryland Cuevas Meryland Cuevas es bloguera, madre, poeta, narradora, aficionada de las redes sociales y comprometida con el activismo por la justicia social y la igualdad de los seres humanos. Amante del arte en todas sus expresiones, le encanta viajar, la fotografía y la gastronomía. Posee un bachillerato en Ciencias de Administración de Empresas así como estudios Graduados en Administración y Salud Pública. Sígueme en FACEBOOK y en TWITTER
Facebook Comments

Meryland Cuevas, is an Award-winning Latina Influencer, Content Creator, Brand Ambassador & Social Media Strategist. She is also a Certified Transformational & Assertiveness Coach, Public Speaker and Author. Let’s connect on Social Media, I promise you will always get good stuff from me.

“Dreams have no expiration date”

Let's stay in touch! Please like and follow me in these Social Networks. I hope you enjoy my posts and share them with your friends. Thank you
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://otros20pesos.com/2013/12/06/porque-quien-es-perfecto-acercate-hermosa-campana-mediatica/
Share
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Instagram