Estamos en la segunda  semana del Blogger Challenge 2014 de Yosoymami.com   y en esta ocasión hablamos de nuestras películas favoritas. 

Mis géneros favoritos son terror, ciencia ficción y misterio; luego le siguen las comedias, acción y drama.  Me encanta disfrutar de una buena película, ya sea en el cine o en la casa.  Hay películas con las que nos identificamos muchísimo por diversas razones.  Aquí les comparto alguna de mis favoritas:

The Shawshank Redemption –  Esta es una de mis películas favoritas de todos los tiempos.  El mensaje de perseverancia, amistad y de que no hay nada imposible de hacer aunque te tardes en lograrlo, me encanta.  Además de que Morgan Freeman es uno de mis actores favoritos y Tim Robins en esta película se bota.  Si no la has visto, te la recomiendo.

Saw I – he visto todas las películas de la serie, pero la primera siempre será mi favorita.  Esta la fui a ver al cine y nunca olvidare mi reacción en la última escena de la película, me dejo con la boca abierta y ahí comenzó mi interés en la serie.

Jurassic Park – la primera película de la serie de Jurassic Park también es de mis favoritas.  Recuerdo lo impresionante de los efectos especiales, lo real que se veían los dinosaurios y todo el concepto de la manipulación genética y hasta donde nos puede llevar esto, me parece muy interesante.  Además que la historia es muy buena, esa es una de esas películas que puedes ver muchas veces sin aburrirte.

Shrek 3 – Me gusta Shrek aunque no soy súper fanática de esta serie.  Recientemente vi la numero tres y me gustó mucho el mensaje que tiene.  Además de que las gráficas son muy llamativas, me gustan mucho los efectos especiales en las películas.
Nueva Yol – Por fin llegó Balbuena – esta pelicula Dominicana me parecio tan graciosa y a la misma vez triste.  Me identifique mucho con las ocurrencias del personaje y tambien con ese sueño de progreso por el cual tantos emigran y muchas veces terminan viviendo una pesadilla.  


Avatar – Definitivamente esta película fue un deleite visual para todo el que la vio, especialmente en 3-D.  También tiene un buen mensaje de cómo debemos conservar nuestros recursos naturales. 

La próxima semana hablaremos en el Blogger Challenge del significado detrás del nombre de nuestro blog.  Así que no te lo pierdas. 

Lee nuestro primer post del challenge: LA CHICA DE LOS OTROS $20 PESOS – 15 DATOS SOBRE MI “BLOGGER CHALLENGE”

Ahora cuéntame, ¿cuales son tus películas favoritas?

 
Blogger Challenge Semanal para el 2014

– Te invito a dejar tu comentario, compartir nuestra columna y seguirnos en Facebook y Twitter

  

 

ACERCA DE LA AUTORA:

Meryland Cuevas Meryland Cuevas es bloguera, madre, poeta, narradora, aficionada de las redes sociales y comprometida con el activismo por la justicia social y la igualdad de los seres humanos. Amante del arte en todas sus expresiones, le encanta viajar, la fotografía y la gastronomía. Posee un bachillerato en Ciencias de Administración de Empresas así como estudios Graduados en Administración y Salud Pública. Sígueme en FACEBOOK y en TWITTER
Let's stay in touch! Please like and follow me in these Social Networks. I hope you enjoy my posts and share them with your friends. Thank you
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://otros20pesos.com/2014/01/16/estas-son-mis-peliculas-favortias-cuales-son-las-tuyas-blogger-challenge-2014/
Share
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Instagram
Facebook Comments