Conexión Cinco la radio que se identifica con su gente… Tú Radio, Mi Radio, La Radio De Todos.

“Nace de una idea independiente buscando ser un medio de expresión con libertad” así se describe la radio virtual Conexión Cinco.

Por 5 años, Samantha Love, como aficionada de las comunicaciones, produce el programa “Que Revolú” el cual se transmitió los lunes a las 9 p.m. y tuvo una acogida inesperada por varios años. Dentro de las limitaciones de transmisión, el programa fue creciendo al paso del tiempo contado con enlaces de otros países hermanos que mantienen una audiencia diversa. 

Desde el momento que Samantha Love creó este concepto, la radio cibernética ha crecido, teniendo oyentes desde; Brasil, México, Colombia, Honduras, Venezuela, Chile, Argentina, España y el este de los Estado Unidos,  a través de las  bandas cibernéticas.

Después de un tiempo ausente de los medios de comunicación, Samantha Love  comienza una nueva jornada para así rescatar a sus fieles oyentes y mantener una radio que suene música de todos los tiempos y géneros.

  “El propósito principal de la radio es poder tocar todos los géneros musicales, la música de artistas que posiblemente ya no se escuchan” nos dice Samantha, “Nuestro deber es fomentar la música, que se mantenga vigente esas canciones que siempre añoramos escuchar pero que ya no suenan en las emisoras.

  Por otro lado queremos darle espacio a nuevos talentos que quizás no tienen la suerte de ser sonados en las grandes emisoras. Queremos seguir sonando los éxitos preferidos por el público sin olvidar las nuevas tendencias musicales. Además, nuestra radio le brinda un espacio a los Dj’s más reconocidos en el mundo que nos brindan sus #Remix para sonarlos en la radio.”

  Samantha, nos relata su visión de esta propuesta. “Esta nueva radio virtual cumple 1 año en los próximos meses y trae una nueva propuesta para todos los que disfrutan de todo tipo de música. Queremos involucrar a nuestros oyentes a que nos soliciten sus canciones. Además que puedan reservar espacio totalmente gratis y serviles como dj virtual en sus reuniones familiares o fiestas.”  “Que nuestra radio los pueda acompañar a todas partes por medio de nuestras aplicaciones. Por otra parte, queremos ofrecer espacio para los aficionados que desean tener un foro de expresión.”
Nuestro lema es; “Te la tocamos como te gusta que te la toquen……La música de todos los tiempos.”

Por otro lado tenemos “El Leke Q. Leke”  –  Reality Radio Show, comenta Samantha, “En un momento se mantenia la idea de rescatar el antiguo programa “Que Revolú”, pero  la realidad es que  se comienza una nueva alternativa llamada  “El Leke Q Leke.”


Este programa es una nueva forma de entender de como piensan dos Transexuales sobre los temas sociales, políticos y de farándula. A diferencia del programa “Que Revolú”, que era un foro de defender los derechos L.G.B.T.

 #ElLekeQLeke, se limita a tocar temas que tengan que ver con la comunidad lésbica, gay, transexual y transgénero, el plan es mantener una audiencia diversa y para lograr mantenerla no podemos abanderizarnos.” Nos cuenta Samantha Love, “Nuestro objetivo es entretener al publico y que conozca el otro lado de la moneda.

El programa revive el personaje de chismes creado por Samantha “Shana Lengua Larga” quien regresa con su segmento “Sin Pelos En La Lengua”. Además, “La Bruja Mayol” en un segmento titulado “Echame Las Cartas” es quien predice el futuro de las figuras públicas y oyentes del programa. Samantha Love, en compañia de su nueva complice Marcia Estades, abren el closet y van a compartir parte de sus vidas cotidianas, comentar como nadie se atreve sobre;  temas actuales, sus vivencias, noticias, farándula, sexo y responder a comentarios de los oyentes por via telefonica y redes sociales.

Conexion Cinco,  nos revela el NUEVO formato de la radio:

 “En conexión cinco mantenemos música continua en todo momento; Diurno Romantico es de lunes a viernes. Solo reproducimos baladas en el horario diurno comenzando desde las 6:00 a.m. hasta las 7:00 p.m., donde luego de esa hora comenzamos a tocar todo tipo de genero musical.

Los viernes a las 6 :00 de la tarde comenzamos con
 Friday Night Mix, Con los mejores Re-mixes de Dj’s reconocidos en todo el mundo  como: Dj-Santana,
Dj-Xtreme, Dj-El Niño, tocando música como #Latinhouse #Merengue #Salsa y #Urbano.

Los Sábados ofrecemos Saturday Night DJ con la mejor reproducción en Remix de música House, Tribal, Dance, Tecno, Latin house, 80s, por Dj Giorgio Valentin, DJ-Carlos , G Erich Ensastigue, Dj-Cindel, DJ-Randy, Dj-Tiesto y Dj-Paul De León entre otros.

Los Domingos, tenemos nuestro #RecoverySunday con la música de todos los tiempos; 70s, 80s y 90s, clásicos de todos los géneros.

“Somos una radio diversa en música con lo mejor de los hits musicales de ayer, hoy, y siempre. Nuestra Radio no tiene limites!”


Esta nueva programación será el comienzo de una generación pionera en lo que a la música de las redes cibernéticas se refiere. Llevar la música que te gusta a donde vayas es lo que muchos esperamos y CONEXIÓN CINCO te lo trae.!

La nueva programación dará comienzo el  Domingo, 9 de febrero a las  6 pm P.R., 5 p.m. USA / 18 horas.
 La Música continua y sin interrupción es lo que te ofrece nuestra radio virtual..


Por  www.conexioncinco.com  puede bajar la aplicación GRATUITA para Tabletas, iPhone, Androide usa  #Conexioncinco o #Conexion5

 También puedes bajar la aplicación #Winamp y buscanos en el #ShoutCast por #ConexionCinco

Siguenos por Twitter:
https://twitter.com/ConexionCinco
Facebook:
https://www.facebook.com/ConexionCinco
SoundCloud:
https://soundcloud.com/conexioncinco
Mantente en conexión directa desde cualquier parte del mundo.

– Te invito a dejar tu comentario, compartir nuestra columna y seguirnos en Facebook y Twitter

  

 

Facebook Comments

Meryland Cuevas, is an Award-winning Latina Influencer, Content Creator, Brand Ambassador & Social Media Strategist. She is also a Certified Transformational & Assertiveness Coach, Public Speaker and Author. Let’s connect on Social Media, I promise you will always get good stuff from me.

“Dreams have no expiration date”

Let's stay in touch! Please like and follow me in these Social Networks. I hope you enjoy my posts and share them with your friends. Thank you
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://otros20pesos.com/2014/01/29/samantha-love-regresa-a-la-radio-con-el-leke-q-leke-por-conexion-cinco/
Share
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Instagram