San Juan, Puerto Rico (18 de marzo de 2014) – A las diez y media de la mañana de hoy Martes, 18 de marzo, ante medios de comunicación, representantes de agencias publicitarias y público en general, será la conferencia de prensa del lanzamiento de la revista DigiUniverso, en el atrio central de Plaza Las Américas, el Centro de Todo.

DigiUniverso, será la primera revista en la historia puertorriqueña especializada es tecnología, cultura digital e innovación que será distribuida en Puerto Rico y Estados Unidos en formato impreso, web y Aplicaciones móviles para Windows 8, Apple, Blackberry, Reader y Kindle.
Precisamente, como orador invitado estará presente Yamille Morales, Director de Nuevas Tecnologías e Innovación de Microsoft Puerto Rico e Islas Vírgenes estadounidenses. También, conferenciará José Ángel López Martínez, Experto en tecnología, Asesor de Tecnología de DigiUniverso y talento de la revista en su sección bisemanal en el Programa Juntos y Revueltos que se trasmite por América CV.
Asimismo, departirán el Editor en Jefe de DigiUniverso, el Señor Samuel Ortiz-Ramos y el Vicepresidente Samuel Beníquez-Méndez.
En un momento difícil para Puerto Rico, isla que atraviesa por una crisis fiscal, nace resplandeciente DigiUniverso, como si se tratara de un lirio que nace hermoso en el lodo. 

DigiUniverso no es solo una revista, sino un medio completo que buscará promover la tecnología, cultura digital e innovación en nuestro terruño para de esta manera impulsar y apoyar el empresarismo, la educación en dichos campos y dar a conocer los atractivos e incentivos para atraer inversión extranjera. Igualmente, la revista dedicará una sección para ayudar a resolver el problema de analfabetismo tecnológico entre sus lectores, que es el nuevo analfabetismo de este tiempo.

La revista será distribuida en Puerto Rico desde mañana miércoles, 19 de marzo, por Distribution Integrated Services, una empresa de GFR Media.

– Te invito a dejar tu comentario, compartir nuestra columna y seguirnos en Facebook y Twitter

  

 

Let's stay in touch! Please like and follow me in these Social Networks. I hope you enjoy my posts and share them with your friends. Thank you
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://otros20pesos.com/2014/03/18/en-medio-de-la-crisis-fiscal-en-puerto-rico-nace-el-nuevo-medio-de-comunicacion-digiuniverso/
Share
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Instagram
Facebook Comments