Foto: via Facebook


Por Meryland Cuevas – www.otros20pesos.com



La conocida modelo transexual  y estrella de Reality TV, Carmen Carrera ha causado un malestar entre sus seguidores por una publicación que hizo en la tarde de ayer en su página de Facebook.

La modelo compartió un enlace del Huffingtonpost sobre la famosa modelo Ucraniana, Valeria Lukyanova, conocida como la Barbie Humana (real-life Barbie).   Junto al enlace escribió las palabras “Wow I lover her 🙂 #cosmicmicrofood”

En el artículo se menciona que Valeria espera poder sobrevivir sin consumir ningún tipo de alimentos ni líquidos, sino que se alimentara de aire y de energía solar.  Ya que está siguiendo una supuesta dieta llamada “breatharian”  la cual consiste solo en energía del aire y el sol o como ellos le llaman “micro alimento cósmico”.

Esta práctica ha dejado a varias personas muertas, puesto que depriva el cuerpo de nutrientes y líquidos necesarios para sobrevivir. 


Muchos de sus seguidores se molestaron con Carmen, por entender que con su mensaje promueve una conducta de riesgo, especialmente al haber tantos problemas de índole alimenticia -emocional entre la juventud.  Le expresaron su decepción e indignación y muchos dijeron que dejarían de seguirla.

La modelo reaccionó a esto de una manera altanera y esto provocó otras reacciones entre sus seguidores, tampoco favorables.   

Esta es una traducción de la contestación de Carmen:

Adiós y hasta nunca! No me sigas si piensas quesólo voy a publicarcosas sobre mí. Valeriala Barbie humana” es interesante para mí, a quién le importa si ella quiere vivirsólo del aire. Ella todavía tiene la capacidad de ser amada. Así que yo la amo #kissmyass (besa mi culo).”

 

Veremos que pasa con esta situación, mientras tanto aquí les dejo una recopilación de imágenes capturadas en la página de Facebook de Carmen Carrera donde se desarrolla la situación.

Haz click en la foto para agrandarla

Luego de mi publicación, Carmen Carrera escribió en mi muro y tuvimos un intercambio de opinión sobre el asunto.  Juzgue usted. (haga click en el post para ver la imagen completa)

Que opinas sobre este asunto?  Crees que Carmen Carrera manejo la reacción de sus seguidores de una manera incorrecta y su respuesta lo que hizo fue empeorar la cosa?  
Se le habrá subido la fama a la cabeza?

– Te invito a dejar tu comentario, compartir nuestra columna y seguirnos en Facebook y Twitter

  

 

ACERCA DE LA AUTORA:

Meryland Cuevas Meryland Cuevas es bloguera, madre, poeta, narradora, aficionada de las redes sociales y comprometida con el activismo por la justicia social y la igualdad de los seres humanos. Amante del arte en todas sus expresiones, le encanta viajar, la fotografía y la gastronomía. Posee un bachillerato en Ciencias de Administración de Empresas así como estudios Graduados en Administración y Salud Pública. Sígueme en FACEBOOK y en TWITTER
Let's stay in touch! Please like and follow me in these Social Networks. I hope you enjoy my posts and share them with your friends. Thank you
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://otros20pesos.com/2014/03/20/molestos-los-fans-de-la-modelo-transexual-carmen-carrera-por-sus-recientes-publicaciones/
Share
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Instagram
Facebook Comments