¿Sabías que las farmacias Walgreens ofrecen la prueba VIH totalmente gratis durante todo el año en 22 de sus tiendas de Puerto Rico?

Como parte de su compromiso con la salud y el bienestar de la comunidad Puertorriqueña, las farmacias Walgreens ofrece este beneficio a sus clientes uniendo esfuerzos de prevención y educación sobre el VIH en Puerto Rico.
Es alarmante que nuestra isla se encuentre entre los “top 10”  estados y territorios de E.U con más casos de SIDA según estadísticas del 2010.  También preocupa que 1 de cada 4 Puertorriqueños que viven con VIH no conozcan su estado de salud, por eso es importante que te hagas la prueba regularmente para estar todo el tiempo consciente de tu estado de salud al igual que debería serlo para tu pareja.
Hacerse la prueba de VIH debe ser parte de nuestro chequeo rutinario de salud, una detección temprana puede ayudarnos a mantener un mejor estado de salud, extender nuestra vida, ayuda a prevenir la propagación de la enfermedad y obtener mejor tratamiento.
El 27 de Junio es del Día Nacional de la Prueba del VIH, pero no tienes que esperar hasta ese día para hacerla ya que en las farmacias Walgreens la puedes tener accesible y disponible durante todo el año, además de contar con personal que te pueden asesorar individualmente y ofrecerte información específica sobre tratamientos y medicamentos.
Visita la página de Walgreens en Facebook utilizando el siguiente enlace,  para más información sobre las tiendas que ofrecen el servicio gratuito de pruebas de VIH y aprovéchalo!

Visit Sponsor's Site 

This is a Sponsored post written by me on behalf of Walgreens for SocialSpark. All opinions are 100% mine.

– Te invito a dejar tu comentario, compartir nuestra columna y seguirnos en Facebook y Twitter

  

 

ACERCA DE LA AUTORA:

Meryland Cuevas Meryland Cuevas es bloguera, madre, poeta, narradora, aficionada de las redes sociales y comprometida con el activismo por la justicia social y la igualdad de los seres humanos. Amante del arte en todas sus expresiones, le encanta viajar, la fotografía y la gastronomía. Posee un bachillerato en Ciencias de Administración de Empresas así como estudios Graduados en Administración y Salud Pública. Sígueme en FACEBOOK y en TWITTER
Facebook Comments

Meryland Cuevas, is an Award-winning Latina Influencer, Content Creator, Brand Ambassador & Social Media Strategist. She is also a Certified Transformational & Assertiveness Coach, Public Speaker and Author. Let’s connect on Social Media, I promise you will always get good stuff from me.

“Dreams have no expiration date”

Let's stay in touch! Please like and follow me in these Social Networks. I hope you enjoy my posts and share them with your friends. Thank you
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://otros20pesos.com/2014/06/23/pruebas-de-vih-completamente-gratis-en-walgreens-puerto-rico/
Share
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Instagram