A Ciprián, producto del campo de Puerto Rico a mediados de siglo XX, le encanta seguir sus instintos. Gracias a ellos, se casa con la más codiciada del pueblo, monta tantos negocios como quiere y hasta corre para alcalde. Nadie tiene porqué enterarse de su adicción al whiskey en las rocas, de sus aventuras con Rita, de sus negocios grises, entre otros. De todas maneras, el señor Alzheimer se encargará de vaciarle el coco. Yo sé lo que sé porque vivo con él. Soy su alma.


Mi relato es interrumpido por una niña quien, según sus padres espiritistas, es acosada por espíritus pero, según los expertos en el manicomio, está mal de la cabeza. Su diario lo cuenta todo.

¿Qué tendrán en común?

 

 Los Zapatos Blancos es una novela llena de intriga que maneja muchos ámbitos de la vida, en todas sus etapas y desde diferentes pers-pectivas. Refleja las consecuencias graves de decisiones triviales y la inevitable tormenta de emociones que les sigue, cuya intensidad solo se puede medir por el estado mental de quien las vive. 

Más allá de entretener, busca que el lector enfrente sus prejuicios acerca de cómo vivir, que evalúe la cordura de sus creencias y se reafirme conscientemente en ellas o que, mejor aún, las redefina.


El autor 

 

David Camacho Colón nació en Puerto Rico y ha viajado por más de 40 países. Recientemente, dejó atrás una carrera exitosa (como ingeniero y, tras completar un MBA, consultor estratégico) para continuar aprendiendo del mundo y convertirse en escritor. Llama ‘hogar’ a donde sea que esté, cargando con su mochila vieja y sucia, pero que aún aguanta maltrato.

Para más información visite http://loszapatosblancos.com/
Fotos e información:  SUMINISTRADAS 

Meryland Cuevas, is an Award-winning Latina Influencer, Content Creator, Brand Ambassador & Social Media Strategist. She is also a Certified Transformational & Assertiveness Coach, Public Speaker and Author. Let’s connect on Social Media, I promise you will always get good stuff from me.

“Dreams have no expiration date”

Facebook Comments
Let's stay in touch! Please like and follow me in these Social Networks. I hope you enjoy my posts and share them with your friends. Thank you
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://otros20pesos.com/2014/08/25/novela-los-zapatos-blancos-del-puertorriqueno-david-camacho-colon/
Share
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Instagram