Por Meryland Cuevas

De acuerdo a los Fundamentalistas que manejan las paginas de Puerto Rico Por la Familia, los Gays tenemos una agenda  para desaparecer a Dios y a la raza humana (ver publicación más adelante).

Lamento que hayan descubierto nuestro más preciado secreto, asi que ya no tengo otra alternativa que compartirles mi agenda gay super secreta para conquistar el mundo.


Les comparto algunos posts al respecto publicados en mi pagina de Facebook.  Puedes unirte a la discusión, comentando  y dándole share.  

– Te invito a dejar tu comentario, compartir nuestra columna y seguirnos en Facebook y Twitter

 

ACERCA DE LA AUTORA:

Meryland Cuevas Meryland Cuevas es bloguera, madre, poeta, narradora, aficionada de las redes sociales y comprometida con el activismo por la justicia social y la igualdad de los seres humanos. Amante del arte en todas sus expresiones, le encanta viajar, la fotografía y la gastronomía. Posee un bachillerato en Ciencias de Administración de Empresas así como estudios Graduados en Administración y Salud Pública. Sígueme en FACEBOOK y en TWITTER
Facebook Comments
Let's stay in touch! Please like and follow me in these Social Networks. I hope you enjoy my posts and share them with your friends. Thank you
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Instagram