Por Meryland Cuevas


Dagmar Flores Henriquez, mejor conocida en las redes sociales como La Vampy de Lajas, se ha convertido en un personaje folclórico y pintoresco quien en muchas ocasiones ha causado revuelo por sus atrevidos videos en su canal de YouTube donde sale bailando y cantando con poca ropa, al ritmo de temas populares.
A La Vampy se le asocia con la “loquera” y el “vacilón”, la gente se la vacila, la crítica, la mofa y le llama de muchas maneras,  muchas veces despectivamente y otras veces de forma jocosa.  La verdad es que yo la categorizo como una valiente sin complejo ninguno, ciertamente no siempre estoy de acuerdo con su estilo, algunos de sus videos  no me agradan y en ocasiones me he unido a los que la critican.  
Pero tengo que darle el crédito por ser una mujer que no se ha dejado intimidar por el odio que recibe a diario de las personas que no saben usar filtros en sus comentarios y sigue con su estilo alocado el cual  de la misma manera que le ha ganado detractores, también le ha ganado mucha simpatía entre el pueblo.   Gracias a su “Vampireo”  ha llegado a ser talento para algunos programas de televisión y su nombre ha cruzado las fronteras locales para convertirse en un personaje que ha conseguido su espacio en la historia y el folclor  del pueblo de Puerto Rico.
Hoy La Vampy habló, sin sus acostumbrados videos de baile, habló de algo serio y a todos nos tomó por sorpresa.  Dagmar, levantó la voz en contra del discrimen y el odio que fomentan en la página de PR por la Familia y a favor del respeto hacia la comunidad LGBTT.
Hoy muchos de los  que pensaban que La Vampy no era otra cosa que una busca pauta,  la vieron con otros ojos e incluso con respeto!  Como dijo mi querido compañero de luchas Peter M.  Shepard-Rivas – “Se le critica, se ha convertido en el entretenimiento de algunas personas, se dice que busca los 15 minutos de fama… al final nos da una lección de sensatez y en contra del odio y el discrimen del supuestos grupo “cristianos” en contra de la EQUIDAD.”
Aquí les comparto el mensaje de Dagmar “La Vampy de Lajas”, les exhorto a compartirlo y a dejar su opinión.

Foto: facebook 

– Te invito a dejar tu comentario, compartir nuestra columna y seguirnos en Facebook y Twitter

  

 

ACERCA DE LA AUTORA:

Meryland Cuevas Meryland Cuevas es bloguera, madre, poeta, narradora, aficionada de las redes sociales y comprometida con el activismo por la justicia social y la igualdad de los seres humanos. Amante del arte en todas sus expresiones, le encanta viajar, la fotografía y la gastronomía. Posee un bachillerato en Ciencias de Administración de Empresas así como estudios Graduados en Administración y Salud Pública. Sígueme en FACEBOOK y en TWITTER
Meryland Cuevas, is an Award-winning Latina Influencer, Content Creator, Brand Ambassador & Social Media Strategist. She is also a Certified Transformational & Assertiveness Coach, Public Speaker and Author. Let’s connect on Social Media, I promise you will always get good stuff from me.

“Dreams have no expiration date”

Facebook Comments
Let's stay in touch! Please like and follow me in these Social Networks. I hope you enjoy my posts and share them with your friends. Thank you
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://otros20pesos.com/2014/09/11/la-vampy-de-lajas-sorprende-a-todos-con-sus-expresiones-de-apoyo-a-la-comunidad-lgbt-y-en-contra-de-pr-por-la-familia/
Share
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Instagram