San Juan – La tercera edición de TRANSFASHION se llevará a cabo el viernes 23 de enero de 2015, a las 8:00 p.m., en el vestíbulo de la Sala Sinfónica Pablo Casals Defilló del Centro de Bellas Artes Luis Antonio Ferre Aguayo en Santurce. 
En esta ocasión, 18 integrantes de las comunidades transexual, transgénero y transformistas previamente seleccionados en un casting presencial y por internet ocuparán la pasarela con piezas de los diseñadores Heriberto Vázquez, Lisa Thon, José Raül, Jaer Cabán, Juan Colón, Sonia Rivera, Pedro Ángel Chaluisant, Javier Arnaldo y Joseph Da’Ponte. 
La actividad benéfica contará con la animación de la modelo María María, un coctel de bienvenida cortesía de The Barefoot Wines, música por DJ Ben Casillas, sorteos y presentaciones de varias artistas del transformismo y la interpretación comoWarhola Pop, Bam Bam Le Blanc, Bárbara Herr, Eva Flow, Félix Chevremont, Jamie Sunflower, January Fuentes, Kim Moore, Marcos Garay “Black Cat”, y Ruddy’s Martínez. 

“TRANSFASHION pretende concienciar sobre las desigualdades en salud que afectan a las personas transexuales y transgénero, como es la dificultad de acceder a servicios o profesionales de salud que puedan atenderles de acuerdo a sus necesidades”, explicó José Joaquín Mulinelli Rodríguez, director ejecutivo de Coaí, Inc., entidad que organiza la actividad.  

Este evento, único en su clase, apoya la gestión de Coaí, Inc., organización sin fines de lucro establecida en 1992, que se dedica a promover la salud y a prevenir enfermedades desde una perspectiva de justicia social y derechos humanos, con énfasis en las personas lesbianas, homosexuales, bisexuales, transgénero, transexuales, queer, questioning e intersexo (LHBTTQQI) en Puerto Rico. 
Para información llamar al (787) 379-1367, o visitar www.transfashionpr.com.
Boletos a la venta en la boletería de CBA en Santurce (787-620-4444)

– Te invito a dejar tu comentario, compartir nuestra columna y seguirnos en Facebook y Twitter

  

Facebook Comments
Let's stay in touch! Please like and follow me in these Social Networks. I hope you enjoy my posts and share them with your friends. Thank you