Por Meryland Cuevas

Una de mis seguidoras en Facebook llamó mi atención sobre este chico y su video de “Salida del Closet” .  Lo vi y me pareció muy bonita la forma en que lo hizo.  Nunca es facil para nadie abrir su intimidad ante el mundo, especialmente cuando se es “diferente” a lo que la mayoría espera.

Hacerlo de esta manera me pareció “sweet” a la misma vez el está lanzando un libro de sus memorias que se puede obtener mediante un enlace dentro del mismo video.   Tambié publicó un segundo video donde finalmente habla de su homosexualidad!


Un paso muy valentie para cualquier persona de la comunidad LGBT.  Miralo y compartelo!

Joey Graceffa es un famoso “Youtubber” quien cuenta con dos canales en la famosa red de videos y un aproximado de 600 millones de vistas. 

¿Que te parece? 


– Te invito a dejar tu comentario, compartir nuestra columna y seguirnos en Facebook y Twitter  
 

ACERCA DE LA AUTORA:

Meryland Cuevas Meryland Cuevas es bloguera, madre, poeta, narradora, aficionada de las redes sociales y comprometida con el activismo por la justicia social y la igualdad de los seres humanos. Amante del arte en todas sus expresiones, le encanta viajar, la fotografía y la gastronomía. Posee un bachillerato en Ciencias de Administración de Empresas así como estudios Graduados en Administración y Salud Pública. Sígueme en FACEBOOK y en TWITTER
Meryland Cuevas, is an Award-winning Latina Influencer, Content Creator, Brand Ambassador & Social Media Strategist. She is also a Certified Transformational & Assertiveness Coach, Public Speaker and Author. Let’s connect on Social Media, I promise you will always get good stuff from me.

“Dreams have no expiration date”

Facebook Comments
Let's stay in touch! Please like and follow me in these Social Networks. I hope you enjoy my posts and share them with your friends. Thank you
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://otros20pesos.com/2015/05/19/estrella-de-youtube-joey-graceffa-sale-del-closet-con-un-video-musical/
Share
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Instagram