En un revelador reportaje, acompañado de una impactante sesión de fotografía producidas por Annie Leibovitz para la revista Vanity Fair, revela su nueva identidad como mujer quien fuera conocido como Bruce Jenner.

“Llamame Caitlyn”  es la oración que acompaña la fotografía de la portada de la revista que estará disponible en los puestos de venta a partir del 9 de Junio.

Hablando en público por primera vez desde que completó la transición de género, Caitlyn Jenner compara su emotiva sesión de fotos de dos días con Annie Leibovitz para la portada de julio de la revista Vanity Fair como ganar la medalla de oro para el decatlón en los Juegos Olímpicos 1976Ella le dice al ganador del Premio PulitzerV.F., editor contribuidor y autor de Friday Night Lights Buzz Bissinger, “Ese fue un buen día, pero el último par de días eran mejores. . . . Esta sesión fue sobre mi vida y lo que soy como persona. No se trata de la fanfarria, no se trata de personas animando en el estadio, no se trata de ir por la calle y todo el mundo dándote palmaditas en la espalda “buen chico, Bruce, OK Se trata de tu vida .

Jenner le dice a Bissinger sobre cómo ella sufrió un ataque de pánico el día después de someterse a 10 horas de cirugía facial para obtener su  feminización, el 15 de marzo.  Un procedimiento que creía duraría solo 5 horas. (Bissinger revela que Jenner no ha tenido una cirugía genital.).  Ella recuerda pensar, ¿Qué acabo de hacer? ¿Qué acabo de hacer conmigo?”.   Un consejero del Centro de Género de Los Ángeles llegó a la casa para que Jenner pudiera hablar con un profesional, y le aseguró que este tipo de reacciones a menudo inducidas por medicamentos para el dolor, las dudas es una reacción humana y temporal.

 

Jenner dice Bissinger ya que el pensamiento ha pasado y no ha vuelto: Si yo hubiera estaba acostado en mi lecho de muerte y hubiera guardado este secreto y nunca hubiera hecho nada al respecto, estaría mintiendo allí diciendo:” Usted acaba de desperdiciar su vida entera. Nunca lidiaste contigo mismo y yo no quiero que eso suceda.


 

Jenner le dice a Bissinger que Bruce siempre estaba diciendo mentiras.(Ella incluso describe haber hecho apariciones públicas después de ganar la medalla de oro, en la que “debajo de mi traje tenia medias de nylon y brassiers, esto y lo otro y pensando para mi mismo: No saben nada acerca mí.lo que no sabían que estaba totalmente vacío por dentro.” Caitlyn, dice ella “no tiene ninguna mentira.

No estoy haciendo esto para ser interesante. Estoy haciendo esto para vivir “, Le dijo Caitlyn Jenner a Bissinger






Fuente:  Vanity Fair Introducing Caitlyn Jenner
Fotos:  Annie Leibovitz para Vanity Fair  y foto capturas Facebook Caitlyn Jenner

– Te invito a dejar tu comentario, compartir nuestra columna y seguirnos en Facebook y Twitter

  

 

Meryland Cuevas, is an Award-winning Latina Influencer, Content Creator, Brand Ambassador & Social Media Strategist. She is also a Certified Transformational & Assertiveness Coach, Public Speaker and Author. Let’s connect on Social Media, I promise you will always get good stuff from me.

“Dreams have no expiration date”

Facebook Comments
Let's stay in touch! Please like and follow me in these Social Networks. I hope you enjoy my posts and share them with your friends. Thank you
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://otros20pesos.com/2015/06/01/llamame-caitlyn-revela-su-nueva-identidad-de-genero-el-ex-atleta-bruce-jenner-en-portada-para-vanity-fair/
Share
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Instagram