Este próximo 26 de julio de 2015, el movimiento #PuertoRicoContribuye, invita a toda la ciudadanía a contribuir recogiendo desperdicios en su playa, río o área natural favorita. “La idea es motivar a toda la ciudadanía a colaborar y a subir su foto a las redes sociales utilizando el hashtag #PuertoRicoContribuye.”, expresó Tito Maldonado, creador de la página de Facebook: Ríos, Charcas y Cascadas de Puerto Rico. 

 “Queremos que este 26 de julio todo el que pueda recoja al menos una libra de basura. Lo ideal sería que ese día todos utilicemos ese poder todos que tenemos cuando nos unimos por el bien común y dejemos nuestra Isla limpia”, dijo Maldonado, quien es uno de los portavoces del movimiento. 

Grita tu orgullo Boricua con esta camiseta

Desde el mes de mayo, el movimiento que congrega diversos grupos de las redes sociales se han unido para limpiar áreas naturales en la Isla todos los últimos domingos del mes. En tan solo tres meses han contado con la participación de sobre 400 voluntarios y han logrado retirar más de 35,000 libras de basura de ríos, playas y otras áreas naturales en la Isla. “Esta será nuestra última campaña de limpieza, antes de comenzar las clases, y este fin de semana muchos aprovechan para disfrutar de las playas y ríos en la Isla. 
Necesitamos potenciar el papel que todos tenemos en la conservación de nuestros ecosistemas, dejando la Isla reluciente y el mejor momento es ahora”, concluyó Maldonado. Todos los interesados en participar del movimiento #PuertoRicoContribuye, y los que deseen unirse a las limpiezas masivas, se pueden comunicar a través del 787-614-0690.
– Te invito a dejar tu comentario, compartir nuestra columna y seguirnos en Facebook y Twitter

  

 

Let's stay in touch! Please like and follow me in these Social Networks. I hope you enjoy my posts and share them with your friends. Thank you
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://otros20pesos.com/2015/07/21/empoderate-y-limpia-a-puerto-rico-puertoricocontribuye/
Share
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Instagram
Facebook Comments