Este mes se celebra en Washington, D.C., la conferencia #LATISM15  creada por la organización sin fines de lucro Latinos In Social Media y yo he recibido el honor de haber sido escogida como parte del grupo de Top Latina Influencers. 
Este año una de las encomiendas de nuestro  grupo es servir como delegados de nuestras comunidades Latinas y nos reuniremos en Capitol Hill con varios Senadores y Congresistas dónde tendremos la oportunidad de conversar de las causas por las cuales luchamos y con las que nuestros lectores se identifican. 
Esta es una oportunidad valiosa para nosotros,  pues podemos utilizar nuestras voces como instrumento de cambio y para darle una voz a nuestras comunidades. 
Yo ya les mantendré al tanto de lo que ocurra por allá, así que pendiente a mis cuentas de Facebook y Twitter para las actualizaciones de nuestra participación en este evento. 
– Te invito a dejar tu comentario, compartir nuestra columna y seguirnos en Facebook y Twitter

  

 

ACERCA DE LA AUTORA:

Meryland Cuevas Meryland Cuevas es bloguera, madre, poeta, narradora, aficionada de las redes sociales y comprometida con el activismo por la justicia social y la igualdad de los seres humanos. Amante del arte en todas sus expresiones, le encanta viajar, la fotografía y la gastronomía. Posee un bachillerato en Ciencias de Administración de Empresas así como estudios Graduados en Administración y Salud Pública. Sígueme en FACEBOOK y en TWITTER
Facebook Comments

Meryland Cuevas, is an Award-winning Latina Influencer, Content Creator, Brand Ambassador & Social Media Strategist. She is also a Certified Transformational & Assertiveness Coach, Public Speaker and Author. Let’s connect on Social Media, I promise you will always get good stuff from me.

“Dreams have no expiration date”

Let's stay in touch! Please like and follow me in these Social Networks. I hope you enjoy my posts and share them with your friends. Thank you
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://otros20pesos.com/2015/10/28/los-latinos-mas-influyentes-en-las-redes-juntos-en-latism/
Share
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Instagram