La Diva Salsera Choco Orta, Lanza Al Mercado Mundial Su Nuevo Tema Salsero Titulado “El Amor Es Libre,” junto a​l Cantante del Amor,​ Maelo Ruiz


La internacional cantante Boricua Choco Orta, mejor conocida como “La Diva del Sabor” en el ámbito Salsero, se complace en lanzar al mercado mundial su nueva obra musical titulada “El Amor Es Libre,” un tema de su propia inspiración de alto contenido emocional, que interpreta magistralmente junto al “Pavarotti de la Salsa” Maelo Ruiz.


En este tema de Salsa dramática, Choco y Maelo nos presentan la historia de una mujer casada que al darse cuenta de que esta viviendo una farsa junto a su esposo, decide declararle a el y al mundo, su verdadera identidad sexual para que ambos puedan eventualmente encontrar la felicidad en brazos del amor idóneo de cada cual.


En esta producción musical de gala, Choco contó con la participación de algunos de los músicos mas destacados del genero Salsero actual, como lo son; “El Caballero de la Salsa” Gilberto Santarosa, quien participó en el coro y el joven pianista y productor Carlos García, quien estuvo a cargo del piano, coro y el arreglo musical.



Reseña de CDBaby
Fotos – Facebook 


   

– Te invito a dejar tu comentario, compartir nuestra columna y seguirnos en Facebook y Twitter

  

 

Facebook Comments
Let's stay in touch! Please like and follow me in these Social Networks. I hope you enjoy my posts and share them with your friends. Thank you
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Instagram