Esta es Catherine de Loveland, Colorado.   Ella acaba de compartir un video en su pagina de Facebook donde mediante pancartas narra su experiencia viviendo con un depredador sexual.   De acuerdo a la historia que presenta Catherine en su video, ella se casó con Aaron Tyle Scott, un hombre a quien conocía por 20 años, tenia tres hijos, era veterano del Navy y miembro de la policía de Mooresville en North Carolina.


Catherine pensaba que Aaron era el hombre de sus sueños hasta que un dia recibió una llamada de la policía dejándole saber que su hija de 15 años había sido abusada sexualmente por Aaron.   El recibió solamente una sentencia de 90 días de prisión y una probatoria de 8 años en el registro de ofensores sexuales.

Una de las cosas que Catherine enfatiza en su video es que los “monstruos” como Aaron son muy buenos haciéndose pasar por gente dulce y normal, que saben como manipular a sus victimas y exhorta a todas las madres solteras a verificar el registro de ofensores sexuales antes de salir a compartir con un nuevo amor, además de que también exhorta a todos a creerle a los niños cuando cuenten que han sido abusados sexualmente.


Según las estadísticas que comparte en su vídeo, 1 de cada 5 niñas son abusadas sexualmente y 1 de cada 20 niños también.

Hemos visto como esto del abuso sexual es algo que ocurre indiscriminadamente entre personas conocidas de la familia, por lo general estos que tienen mayor contacto y acceso a nuestros niños son los más propensos a abusar de ellos pues los niños le tiene confianza.

Por favor comparte este post y has que este mensaje llegue a todos!!  Nuestros niños merecen ser protegidos de estos depredadores, la información y la educación en estos temas es muy importante.  

Aqui el video de Catherine.


Many of you know what Hell the last year has been for my family. I ask that you share this short video. I believe we must not remain silent, and instead shine a light in this dark subject.
Posted by Catherine St. Germain on Friday, April 8, 2016

   

– Te invito a dejar tu comentario, compartir nuestra columna y seguirnos en Facebook y Twitter

  

 

   

ACERCA DE LA AUTORA:

   

Meryland Cuevas Meryland Cuevas es bloguera, madre, poeta, narradora, aficionada de las redes sociales y comprometida con el activismo por la justicia social y la igualdad de los seres humanos. Amante del arte en todas sus expresiones, le encanta viajar, la fotografía y la gastronomía.  Posee un bachillerato en Ciencias de Administración de Empresas así como estudios Graduados en Administración  y  Salud Pública.  Sígueme en FACEBOOK y en  TWITTER

 

Facebook Comments

Meryland Cuevas, is an Award-winning Latina Influencer, Content Creator, Brand Ambassador & Social Media Strategist. She is also a Certified Transformational & Assertiveness Coach, Public Speaker and Author. Let’s connect on Social Media, I promise you will always get good stuff from me.

“Dreams have no expiration date”

Let's stay in touch! Please like and follow me in these Social Networks. I hope you enjoy my posts and share them with your friends. Thank you
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://otros20pesos.com/2016/04/12/una-madre-comparte-su-terrible-experiencia-viviendo-con-un-depredador-sexual/
Share
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Instagram