Todos de una manera u otra hemos sido sacudidos por este trágico evento que ha tocado de una manera muy profunda a la comunidad LGBT, pero aun más a la Puertorriqueña pues fueron la mayoría de las victimas Boricuas.

Ya se ha hablado hasta el cansancio en los medios sobre este asunto y hoy yo no quiero seguir hablando de la parte dolorosa que nos ha impactado. Hoy quiero invitarte a unirte en amor por ellos y por los que estamos aquí batallando por vivir en una comunidad justa e inclusiva.

En el 2012 y motivada por esa necesidad de visibilizar nuestro amor, cree la campaña Zona Libre para Besar, desde entonces he recolectado fotos cientos de personas que han posado para mi cámara o han enviado sus propias fotos, siendo participes de esta intención.

Hoy quiero re-lanzar la campaña en memoria de ellos – Recuerdo haber leído en la prensa que el autor de esta masacre, pudiera estar luchando con su propia homofobia internalizada por no aceptar su sexualidad, también lei que el padre de este individuo dijo que le había molestado ver unos hombres besándose en publico.

La conversación de la visibilidad del amor LGBT ha estado en la mesa en muchas ocasiones, pues algunos piensan que es una falta de respeto que personas del mismo sexo se demuestren amor públicamente. Vamos a demostrarle al mundo que el Amor no hay porque esconderlo y que Amar en libertad es Justo y Necesario.

Si crees en la libertad de Amar, te invito a formar parte de Zona Libre para Besar.



Se parte de la ola de amor. En solidaridad con el derecho de todas y todos a expresar libremente el amor y las muestras de afecto queremos crear una ¡Ola masiva de besos! Tod@s tenemos el derecho de expresar nuestro amor, comparte tu foto de un beso si estás de acuerdo con esto.

Dile al mundo, con una imagen, que amar en libertad es justo y necesario. Se aceptan fotos de todas las personas que en honor al amor deseen compartirla, no importa tu orientación sexual o identidad de género, lo único que importa es que te sientas libre para amar y creas que todos tenemos ese mismo derecho.

Puedes enviar tu foto a nuestro inbox en la pagina Zona Libre para Besar , puedes incluir un mensaje en solidaridad y dejarnos saber de que área de Puerto Rico o del mundo eres!

Hagamos contar esos besos! Arriba el Amor, la libertad y la igualdad!


– Te invito a dejar tu comentario, compartir nuestra columna y seguirnos en Facebook y Twitter

  

 

Meryland Cuevas, is an Award-winning Latina Influencer, Content Creator, Brand Ambassador & Social Media Strategist. She is also a Certified Transformational & Assertiveness Coach, Public Speaker and Author. Let’s connect on Social Media, I promise you will always get good stuff from me.

“Dreams have no expiration date”

Facebook Comments
Let's stay in touch! Please like and follow me in these Social Networks. I hope you enjoy my posts and share them with your friends. Thank you
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://otros20pesos.com/2016/06/15/unete-a-la-campana-zona-libre-para-besar-en-memoria-de-nuestros-caidos-en-orlando/
Share
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Instagram