Ya se nos acabó el verano, los niños están de regreso a la escuela y nosotros los adultos volvemos al afán de todos los días, entre las responsabilidades profesionales y las del hogar con la familia.   

Cuando estamos en ese corre y corre del diario, es rico poder tomarse un “break” y qué mejor que hacerlo tomando una bebida refrescante y nutritiva para todos en la familia.

En casa acostumbramos a tener yogurts para la merienda, pero  a veces queremos llevarlos con nosotros cuando salimos o lo ponemos en la lonchera.  Seguramente a muchos nos ha pasado lo siguiente: Te llevas el yogurt para comerlo “on the go” y no tienes una cuchara a la mano! eso es algo que no te tiene que preocupar con este Smoothie Yogurt de LALA.

En días recientes  mi familia y yo tuvimos la oportunidad de disfrutar de LALA Yogurt Smoothie y quedamos encantados.  No solo por lo práctico que es poder cargar con la botella y tomar directamente de ella, su tamaño la hace muy adecuada para cargar en la lonchera del nene cuando va a la escuela y para nosotras cuando vamos a trabajar y también para llevar en el camino. 

La botella es de 7 onzas, asi que tiene un tamaño sumamente compacto para cargar.

Te cuento las cosas que más me gustaron del smoothie:

Para mi el sabor es sumamente importante  y en ese sentido estoy muy satisfecha- Mi sabor favorito hasta ahora es el de Strawberry Banana –   el producto no solo sabe delicioso sino que también es muy saludable pues está hecho de frutas naturales,   contiene 5 gramos de proteínas y calcio, no tiene colores ni sabores artificiales, hecho con yogurt bajo en grasa y contiene vitaminas A  y D.    En mi opinión, es una excelente alternativa como merienda saludable y refrescante.

A mi niño le gustó el sabor de Tropical Mango y  la botellita cabe perfectamente dentro de su lonchera de escuela.  Cuando lo guardamos en la lonchera, si no tenemos refrigeración utilizamos un ice pack para que se mantenga la temperatura sin que se arruine el producto.   


El Strawberry Banana es mi sabor favorito hasta ahora y a Linda le gustó el de Mixed Berries,   te aseguro que cuando los pruebes a ti también te van a gustar!  

Cuentame cual es tu sabor favorito.  Buscalo en las redes sociales, utilizando el hashtag #LALAForLife y #Yogurting 

Te invito a conocer más sobre los productos de LALA y mira este video. 

LALA Instagram Handle: @lala_yogurt
LALA Twitter Handle: @LALAYogurt
LALA YouTube: LALA Yogurt

Visita el siguiente enlace para encontrar LALA Yogurt Smoothies cerca de ti.   Esta publicación ha sido auspiciada por LALA Yogurt Smoothies.   Todas las opiniones en este escrito son 100% mías. 
Go to LALAFoods.com to find LALA Yogurt Smoothies near you
This is a sponsored conversation written by me on behalf of LALA Yogurt Smoothies. The opinions and text are all mine.

Let's stay in touch! Please like and follow me in these Social Networks. I hope you enjoy my posts and share them with your friends. Thank you
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://otros20pesos.com/2016/09/20/yogurting-con-lala-yogurt-smoothie-una-alternativa-refrescante-y-saludable-para-tu-estilo-de-vida-activo/
Share
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Instagram
Facebook Comments