Soy orgullosamente una de las Embajadoras pagadas de Consumer Reports, las opiniones en esta publicación son 100% mías y no reflejan necesariamente las de Consumer Reports. 


En días recientes tuve la oportunidad de visitar junto a un grupo de influencers las oficinas principales de Consumer Reports, localizadas en Yonkers, New York.  Fuimos invitados cómo parte del programa de Brand Ambassadors & Influencers qué estamos trabajando con la organización en un proyecto de redes sociales. 



Tuvimos la oportunidad de compartir con ejecutivos de la organización durante la reunión anual de miembros de la junta y también con su presidente, Marta Tellado, nacida en Cuba y quien ha dirigido la organización desde el 2014. 

Izq.  Marta Tellado, CEO de Consumer Reports  /  Izq.  Yo  – Durante la reunión anual de Consumer Reports

Durante el recorrido tuvimos la oportunidad de conocer más sobre la organización y ver con nuestros propios ojos cómo trabajan en el laboratorio donde hacen las pruebas a los productos de consumo.

¿Conoces quiénes son y qué hace Consumer Reports? 

Es una organización sin fines de lucro, no afiliada a partidos, completamente independiente y qué no acepta anuncios de ninguna marca, lo cual les permite mantener su integridad y verticalidad, sin influencias externas. 

Esta organización durante 80 años se ha dedicado de manera independiente a probar y calificar productos qué todos nosotros consumimos, con el propósito de proveer a los consumidores información precisa y segura para tomar las mejores decisiones. Cómo dice su slogan “Trabajan lado a lado con los consumidores para crear un mundo más justo, más seguro y más saludable”. 



Consumer Reports cuenta con un inmenso equipo de trabajo donde tienen expertos en distintas áreas del mercado para producir sus estudios, hacer pruebas y comunicarlas a los consumidores. Durante nuestra visita tuvimos la oportunidad de reunirnos con algunos de sus expertos, conversar y hacer preguntas sobre asuntos de interés, cómo por ejemplo el robo de identidad en los récords médicos, los préstamos estudiantiles, entre otros temas muy interesantes. 

Conversando sobre temas de interés con algunos de los expertos de Consumer Reports

Entre sus expertos hay ingenieros, analistas, probadores de productos y otros. Todos los productos qué ellos usan para sus pruebas, los compran con sus fondos, estos fondos vienen de donativos privados y también de la subscripción de su revista. Algunos de los productos qué se prueban y clasifican en sus facilidades son autos, computadoras, televisores, artículos de bebé, artículos de salud, electrónicos y del hogar, entre otros. Puedes conocer más sobre la misión y propósito de la organización aquí 


Dentro del recorrido, uno de los momentos más interesantes fue cuando estuvimos dentro de la cámara anicónica, aquí se hacen pruebas especiales a equipos de audio y sonido, dentro de la cámara no se escucha el eco y después de estar un rato ahí adentro, tus oídos se sienten distintos. Fue sumamente interesante escuchar la explicación de cómo funciona la cámara de la ingeniera qué nos estaba guiando dentro de ella. Me pareció un lugar perfecto para meditar (porque no hay ruido) aunque solo fuera por un ratito. 
Un poco de mi recorrido dentro de los Laboratorios de Consumer Reports
También vimos cómo hacen las pruebas de las aspiradoras, cómo prueban algunos alimentos, estuvimos en el laboratorio donde hacen las pruebas de los teléfonos celulares y por último nos mostraron cómo prueban los vehículos. 


Tuvimos la oportunidad de ver y montarnos en un Tesla, ¡lo cual fue sumamente fabuloso! Esa también fue una de mis partes favoritas. Puedes ver este corto video de mi experiencia montada en el auto y probando algunas de sus funciones 
Probando el Tesla



La organización ha estado pasando por un proceso de nueva imagen, desde sus colores (antes rojo y negro) ahora verde y blanco, hasta la forma qué le permite al público calificar los productos. 

Ya en estos momentos tienen disponible una Guía de regalos para las fiestas qué se acercan, qué puedes verificar Aquí




Si eres de las personas qué gusta donar dinero a organización sin fines de lucro o caridades, también han puesto una lista de cuales son las mejores alternativas, qué puedes verificar aquí .

Yo quedé sumamente impresionada con todo lo qué vi y aprendí en este recorrido en las instalaciones de Consumer Reports y ahora qué conozco mejor el trabajo qué hacen y el empeño en protegernos a nosotros cómo consumidores, me siento mucho más orgullosa de estar trabajando con ellos cómo una de sus Embajadoras de Marca. 


Te invito a visitar los enlaces en este post para qué veas la Lista de Regalos y puedas tomar mejores decisiones a la hora de comprar para tu familia, también te invito a conocer más sobre el trabajo qué hace esta organización y cómo te beneficia a ti y a todos nosotros. 



Para contenido en Español sigue la página en Facebook SomosCR


Soy orgullosamente una de las Embajadoras pagadas de Consumer Reports, las opiniones en esta publicación son 100% mías y no reflejan necesariamente las de Consumer Reports. 


Cuéntame, ¿Conocías todo lo que hace esta organización?
¿Qué te parecen las sugerencias de productos en la lista de regalos?  


COMPARTE TU COMENTARIO

SE PARTE DE LA CONVERSACIÓN – DANOS UN LIKE AQUÍ 

Sigue sus publicaciones en  FACEBOOK y en  TWITTER 
Meryland Cuevas, is an Award-winning Latina Influencer, Content Creator, Brand Ambassador & Social Media Strategist. She is also a Certified Transformational & Assertiveness Coach, Public Speaker and Author. Let’s connect on Social Media, I promise you will always get good stuff from me.

“Dreams have no expiration date”

Facebook Comments
Let's stay in touch! Please like and follow me in these Social Networks. I hope you enjoy my posts and share them with your friends. Thank you
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://otros20pesos.com/2016/11/23/consumer-reports-conoce-quienes-son-y-que-hacen-para-protegerte-como-consumidor/
Share
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Instagram