Walter Mercado es una institución de la televisión Latinoamericana y no hay ningún rincón de habla Hispana que no sepa identificar acertadamente a quien pertenece la famosa frase “Paz y  mucho, mucho Amooooor”.

Hace mucho tiempo que no veo a Walter Mercado en la televisión, pero confieso que yo era una de esas que no se perdía su programa de las lecturas del horóscopo.

anuncio



Walter Mercado siempre ha sido una figura fascinante, desde su exóticas vestimentas, hasta su peculiar estilo de hablar y por supuesto todo el misterio que siempre ha rodeado a su persona lo ha convertido en un icono del esoterismo y la astrología.

Pero usted nunca había visto a Walter Mercado en un papel similar al que caracteriza en este nuevo comercial de Doritos.   La verdad no creo que lo voy a entender pues pasan tantas cosas a la misma vez en tan poco tiempo que es difícil capturar como se entrelazan las situaciones del comercial unas con las otras, pero definitivamente la creatividad que pusieron en hacerlo es muy interesante ademas de que ver a Walter en esta faceta de su vida cuando ya está pasando sus 80 años es algo maravilloso de ver.

Walter Mercado ya era una estrella del universo, pero 5 Doritos® después… #DoritosVidente

Cuéntame ¿Qué te parece el comercial?  

Facebook Comments

Meryland Cuevas, is an Award-winning Latina Influencer, Content Creator, Brand Ambassador & Social Media Strategist. She is also a Certified Transformational & Assertiveness Coach, Public Speaker and Author. Let’s connect on Social Media, I promise you will always get good stuff from me.

“Dreams have no expiration date”

Let's stay in touch! Please like and follow me in these Social Networks. I hope you enjoy my posts and share them with your friends. Thank you
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://otros20pesos.com/2016/12/19/walter-mercado-a-sus-84-anos-como-nunca-lo-habias-visto/
Share
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Instagram