Este post es  parte de una campaña patrocinada con PayPal y DiMe Media Todas las opiniones como siempre son 100% mías. 


Somos muchos los que en esta navidad estaremos lejos de nuestros seres queridos. Independientemente de las razones y las circunstancias, vivir lejos de nuestra familia y ser migrantes es una realidad que es cada vez mas latente para millones de personas.  De acuerdo con un estudio de las Naciones Unidas del 2016, actualmente un aproximado de 244 millones de migrantes viven fuera del país en donde nacieron. 

La temporada de Navidad y fin de año es una época donde queremos estar cerca y pasar momentos especiales con nuestra familia y amigos.  También queremos apoyarlos y gracias a la tecnologia ahora cada vez hay mejores maneras de hacerlo.



Presiona aquī para ver video en Español


Yo vengo de una familia grande, parte de ellos vive en Puerto Rico y otros en  República Dominicana,  no siempre podemos estar juntos en estas fechas y extraño ser parte de las celebraciones que se dan en familia.  Nosotros los Latinos somos bien fiesteros y siempre estamos inventando actividades donde obviamente hay que gastar dinero, hay que comprar regalos y preparar comidas, etc.  

Por eso poder ayudar a nuestra familia que no está con nosotros en Estados Unidos se nos hace importante y necesario para asegurarnos que no les falte lo que necesitan. Según el Banco Mundial, se estima que el mercado de remesas en América Latina crezca un 6.3% y para finales de 2016 llegue a los 72 mil millones de dólares, es por esto que tener accesible plataformas y herramientas que nos ayuden a que estos fondos le lleguen a nuestros seres queridos de manera segura y rápida. 





Ahora puedes enviar dinero desde tu celular en segundos

Paypal te trae el servicio  Xoom, el cual hace sumamente  fácil enviar dinero a nuestros seres queridos, que se encuentran fuera de los Estados Unidos.  Es un servicio completamente digital, conveniente y rápido – Puedes estar seguro que tu dinero llegará a tiempo para comprar todo lo que se necesita para esa exquisita cena o para comprar los regalos de los chiquitos.

No sólo puedes enviar dinero, sino que tu familia en América Latina puede enviarte una  solicitud de dinero a través de la plataforma de Xoom.   Todo esto de una manera simple sin tener que anotar datos complicados o cometer equivocaciones con las direcciones que pudieran causar retrasos o que tu dinero se pierda.   Tu puedes ingresar todos los datos  para tu familiar directamente en Xoom y así ellos se aseguran de solo entrar los datos correctos de su dirección donde lo necesitan recibir y cuando.   Una vez tu recibes una solicitud de fondos, lo único que tienes que hacer es confirmar mediante Xoom y listo!





También puedes pagar por  servicios desde EE.UU.

Usando Xoom puedes ayudar mucho más a tu familia, especialmente si son personas de mayor edad o que no son muy hábiles con la tecnologia.   Tu puedes pagarle sus cuentas de servicio en algunos países.  Simplemente con el número de la cuenta, Xoom te va a mostrar cuanto es lo que tienes que pagar y así puedes contribuir con tu familia ayudándoles a pagar servicios tales como la electricidad, teléfono, gas entre otros.   Eso definitivamente es tremenda ayuda. 



Recarga celulares prácticamente al instante

Cuando estamos lejos, hay algo que nos une más que ninguna otra cosa y eso es una llamada telefónica.   Mi mamá me llama todas las semanas, por eso importante que no perdamos esa conección.  Xoom también te permite regalarle tiempo al aire para los celulares, solo tienes que enviar una recarga desde cualquier lugar que te encuentres, estas se envían al instante y tu ser querido recibirá un mensaje de texto al momento.  Lo único que necesitas es tener el número de teléfono.




Vivimos en tiempos donde tenemos que aprender a aprovechar la tecnología y la movilidad

Xoom ofrece ayuda las  24 horas del día, los 7 días a la semana, totalmente gratis y en español. También te ofrece una  garantía del 100% de reembolso de sus servicios en caso de cualquier interferencia. 

Puedes descargar  la aplicación de Xoom en cualquiera de las tiendas de Apps de tu sistema  iOS o Android.   Chequea que tan  fácil es mandar dinero o servicios de remesas a cualquier hora y desde cualquier lugar que te encuentres. 

Ya tenemos disponible esta manera tan fácil y rápida que podemos ayudar a nuestros familiares fuera de Estados Unidos a que reciban este apoyo financiero que podemos brindarles durante esta temporada.   

Yo quisiera que un dia se inventaran un app donde también me pudieran enviar esa deliciosa cena de pasteles, lechón y arroz con guandules directamente con un click  🙂 

Mira este video en Español



Facebook Comments

Meryland Cuevas, is an Award-winning Latina Influencer, Content Creator, Brand Ambassador & Social Media Strategist. She is also a Certified Transformational & Assertiveness Coach, Public Speaker and Author. Let’s connect on Social Media, I promise you will always get good stuff from me.

“Dreams have no expiration date”

Let's stay in touch! Please like and follow me in these Social Networks. I hope you enjoy my posts and share them with your friends. Thank you
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://otros20pesos.com/2016/12/21/ayudar-a-nuestra-familia-fuera-de-estados-unidos-ahora-es-mas-facil-con-xoom-de-paypal/
Share
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Instagram