31 de Marzo del 1995,  recuerdo ese momento y lugar exacto donde me encontraba hace 22 años y solo hay una razón por la cual lo recuerdo con tanto detalle…  Ese fue el día que asesinaron a Selena Quintanilla.

Recuerdo estaba sentada en el balcón de la casa de una amiga, estábamos compartiendo cuando de momento escuchamos la noticia en la televisión.  Esta  fue una noticia que marcó permanentemente una etapa de la vida de todos los que crecimos escuchando y cantando su música.


Yo tenia 20 años cuando sucedió y me costó mucho trabajo poder entender que fue lo que había sucedido.  Como era posible que una joven tan linda, tan talentosa y con tanto futuro por delante muriera a manos de una persona a la que tenia tan cerca y que era su admiradora #1.


El mundo definitivamente nunca olvidará a Selena, por su talento y su encantadora sonrisa.   Disfruto cantar y escuchar con mucha emoción algunas de sus canciones que eran mis favoritas…  como  por ejemplo: Fotos y Recuerdos,  Dreaming of You y Bidi Bidi Bom Bom entre otras.

A veces me pregunto, ¿Que hubiera pasado con Selena de haber seguido con vida?  Definitivamente la muerte la encontró en uno de los mejores momentos de su carrera artística y esta es una de las razones por las que nunca será olvidada.   Su talento la inmortalizó. 

Recientemente estuve visitando la ciudad de California, luego de mi participación en la conferencia We All Grow   y aproveché para visitar Hollywood.    Para mi grata sorpresa, en el Museo de Cera de Madame Tussauds, tenían esta figura de Selena.



Nunca tuve el placer de conocerla personalmente, así que ver su replica de cera ha sido lo mas parecido a tenerla de frente y se ve tan bonita!   

¿Cual es tu canción favorita de Selena?    ¿Recuerdas donde estabas cuando recibiste la noticia de su muerte?


Mira el tributo a Selena que transmitió su familia en el día de hoy




Síguenos y se parte de nuestras interesantes y diversas conversaciones

– Te invite a dejar tu comentario, compartir nuestra columna y seguirnos en Facebook y Twitter

  

Meryland Cuevas, is an Award-winning Latina Influencer, Content Creator, Brand Ambassador & Social Media Strategist. She is also a Certified Transformational & Assertiveness Coach, Public Speaker and Author. Let’s connect on Social Media, I promise you will always get good stuff from me.

“Dreams have no expiration date”

Facebook Comments
Let's stay in touch! Please like and follow me in these Social Networks. I hope you enjoy my posts and share them with your friends. Thank you
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://otros20pesos.com/2017/03/31/un-dia-como-hoy-hace-22-anos-el-mundo-perdio-a-selena-quintanilla-selenaporsiempre/
Share
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Instagram