* Este post es creado en colaboración con TurboTax


Consejos para la preparación de tus impuestos a última hora
Este próximo 18 de abril es el último día para completar y entregar tus impuestos y aunque puede ser un momento emocionante para los que esperan su reembolso, puede ser el totalmente opuesto para aquellos que no han presentado sus impuestos todavía.  Sin embargo, ahora puedes decirle  adiós a todo ese estrés y comenzar a preparar tus impuestos con TurboTax.  

Aquí te compartimos 5 consejos fáciles de seguir para los últimos preparativos de tus taxes  para hacer tu  experiencia rápida y puedas tomar el control completo de tus finanzas!

Image may contain: text

1. Preparar y organizar

No hay necesidad de entrar en pánico!  Comience por reunir los documentos que necesitará para presentar sus impuestos, incluyendo W-2s, 1099s, recibos de gastos, números de seguridad social e información de cuenta bancaria. Echa un vistazo a esta lista de verificación de TurboTax para asegurarse de que no te pierdas los documentos importantes.

2. Toma una foto

Ahorra más tiempo descargando la aplicación TurboTax en tu smartphone o tableta y saca una foto de tu W-2. La función Snap y recarga automática carga la información automáticamente.




3. Busca ayuda

Si estás preparando tus impuestos en la hora 11 de la fecha límite de entregar tus impuestos y aún tiene preguntas, puedes obtener respuestas a sus preguntas sobre impuestos por los expertos de TurboTax que son CPA’s y Agentes autorizados.   Si estás utilizando la aplicación TurboTax Mobile, puedes conectarse en directo a través de un video (de una vía – one way) con  un experto de TurboTax exclusivamente a través de TurboTax SmartLook  para obtener respuestas a sus preguntas en tiempo y de manera real,  gratuita y ahora disponible en español.

Image may contain: one or more people and phone

4.   E-file con Depósito Directo

Documentos importantes.  Verifica que tienes todos estos documentos si los necesitas  W-2s, 1099s, recibos de gastos, números de seguridad social.    Si desea evitar errores fiscales y obtener tu devolución de impuestos lo más rápido posible, suelta el papel y el lápiz!  Somete tus impuestos en línea y  con depósito directo.  De esta manera evitarás errores matemáticos y el IRS estima que nueve de cada 10 contribuyentes recibirán su reembolso de impuestos federales dentro de 21 días cuando el archivo electrónico se combina con el depósito directo.


5. Somete tus Impuestos aún si debas pagar

Recuerda que solicitar una extensión sólo se extiende el tiempo para presentar tus impuestos, pero si usted le debe todavía al IRS está obligado a pagar lo que debe.  Incluso si usted debe dinero, puede pedir al IRS un acuerdo de pago a plazos cuando presente sus impuestos. El acuerdo a plazos le permitirá pagar su deuda tributaria durante seis años.

Además, es posible que reciba un reembolso de impuestos una vez que TurboTax busque más de 350 deducciones fiscales y créditos para los que pudieras calificar.

PARTICIPA AQUÍ Y LLÉVATE UNO DE LOS 3 CERTIFICADOS PARA PREPARAR TUS IMPUESTOS GRATIS QUE TENEMOS PARA TI! 
Síguenos y se parte de nuestras interesantes y diversas conversaciones

– Te invite a dejar tu comentario, compartir nuestra columna y seguirnos en Facebook y Twitter

  

Let's stay in touch! Please like and follow me in these Social Networks. I hope you enjoy my posts and share them with your friends. Thank you
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://otros20pesos.com/2017/04/05/preparando-tus-impuestos-a-ultima-hora-lee-estos-consejos-y-participa-para-ganar-certificado-para-la-preparacion-de-tus-impuestos-gratis/
Share
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Instagram
Facebook Comments