La esperanza no está perdida, todavía se encuentran personas buenas y honestas en nuestra sociedad. No podemos perder la Fe en la humanidad.
Les cuento esta experiencia que tuve y que me hizo sentir esperanzada. Hace ya un tiempo de esto, había una señora que toma la guagua en la misma parada que yo, llegó bien estresada porque el día anterior se le había quedado su laptop en la parada.
Les cuento esta experiencia que tuve y que me hizo sentir esperanzada. Hace ya un tiempo de esto, había una señora que toma la guagua en la misma parada que yo, llegó bien estresada porque el día anterior se le había quedado su laptop en la parada.
Ella trajo unos papeles con su información de contacto y los pegó en la parada solicitando que si alguien la había encontrado se comunicaran con ella.
Algunas personas en la parada le dijeron, “Olvídate de eso. Ya esa computadora no la verás más”. Yo siendo más optimista le dije, “Yo creo que todavía hay mucha gente buena. No pierdas la esperanza”.
De hecho, en una ocasión yo encontré una “wallet” cuando salia de camino a mi trabajo y busque la manera de contactar al dueño y así lo hice. Se la devolví el mismo día y el estaba sumamente agradecido.
En días recientes cuando fui a la parada, me di cuenta que alguien había arrancado un pedazo de papel con el número de teléfono de la señora y me emocioné pues eso significaba que probablemente alguien la había encontrado para devolvérsela.
Luego de varios días me encontré con la señora en la parada y rápidamente le pregunte si le habían devuelto la computadora y me dijo con una gran sonrisa que Si!
Yo le dije, “Ve que no se puede perder la esperanza de que todavía hay gente honesta en este mundo. Que bueno es vivir en una comunidad como esta”. Y ella asintió con su cabeza en total acuerdo.
Esto me hace pensar, lo importante que es crear ese tipo de atmósfera en nuestras comunidades. Donde no tengamos que vivir con miedo o preocuparnos excesivamente de nuestras pertenencias. Seria bueno que pudiéramos volver a confiar más en los seres humanos y no abandonar la fe, de que si quedan muchas personas buenas y honestas a nuestro alrededor.
Me gustaría que compartieras tus experiencias e historias, que como esta, nos devuelven la fe en la humanidad!
Síguenos y se parte de nuestras interesantes y diversas conversaciones
Facebook Comments
Meryland Cuevas, is an Award-winning Latina Influencer, Content Creator, Brand Ambassador & Social Media Strategist. She is also a Certified Transformational & Assertiveness Coach, Public Speaker and Author. Let’s connect on Social Media, I promise you will always get good stuff from me.
“Dreams have no expiration date”
Leave a Reply - Deja tu comentario