Recientemente he visto muchas personas publicar en sus redes sociales el mismo status sobre la prevención del suicidio, el mismo ha sido copiado y pegado en los muros de muchísimas personas y lee como sigue:

“Lamentando la triste noticia sobre la decisión que tomó un joven ayer al suicidarse para rehuir de su realidad personal… Quiero decirle con mucho cariño a todos mis conocidos, amigos etc.: Mi puerta siempre estará abierta para cualquiera de mis amigos, familia o cualquier persona que necesite hablar. Hablame en privado, sin vergüenza. Sufrir en silencio no es una demostración de fuerza. Tengo té, café, y mi abrazo sincero . Podemos comer algo, o simplemente hablar. Todos son siempre bienvenidos!!! ¿Será que al menos un amigo podría copiar y publicar? (no compartir). Estoy tratando de demostrar que siempre hay alguien para escucharte. Me uno al movimiento de prevención para el suicidio.”




Yo escribí en mi muro un mensaje que lee:

Estar pasando por un mal momento no significa que tu vida es mala. Todo pasa, ese mal momento también pasará . Tu vida vale la pena vivirla no importa qué! – No te quites

Una persona me comentó que a veces era mejor morir!   Este comentario definitivamente me tocó y decidí hacer el siguiente video para compartir un mensaje de esperanza a aquellas personas que están pensando en atentar contra sus vidas!   Yo soy sobreviviente de dos intentos de suicidio cuando era adolescente y yo se lo que se siente en carne propia desear morir y pensar que esta es la solución a cualquier problema,  pero la realidad es que no es así y quiero que escuches el mensaje que comparto contigo en el siguiente video.




La Vida Vale La Pena Vivirla No importa que!! El Suicidio nunca es la solución a ningún problema. Te lo digo yo que soy sobreviviente de dos intentos de suicidio y estoy hoy aqui de pie!  Aquí comparto mi historia, espero este mensaje te sirva de esperanzas!  




Síguenos y se parte de nuestras interesantes y diversas conversaciones

– Te invite a dejar tu comentario, compartir nuestra columna y seguirnos en Facebook y Twitter –
  
Let's stay in touch! Please like and follow me in these Social Networks. I hope you enjoy my posts and share them with your friends. Thank you
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://otros20pesos.com/2017/04/17/la-vida-vale-la-pena-vivirla-el-suicidio-no-es-la-solucion-a-ningun-problema/
Share
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Instagram
Facebook Comments