Este post es traído a ustedes en asociación con Soy Madre Emprendedora, sin embargo todas las opiniones expresadas son 100% mías. 



En estos momentos yo estoy en el proceso de transición de ser empleada para dedicarme a mis propios proyectos a tiempo completo y esto es una situación en la que muchas mujeres se encuentran también.   Encontrar la manera de que ese proceso sea lo menos escabroso posible, es importante encontrar herramientas que nos ayuden a dar pasos seguros en nuestro proceso hacia la independencia laboral. 


Quizás ya tu llevas tiempo intentando moverte de una idea a la acción y no has encontrado la motivación ni las herramientas para tomar esos primeros pasos!  Bueno te tengo buenas noticias, en días recientes vi el anuncio de este reto en la página de mi amiga y colega Gianny Liranzo, la creadora de las redes Madres Conectadas y me pareció muy interesante esta invitación.   


Gianny es una persona con mucha experiencia en el entrenamiento de mujeres madres y profesionales.   Gianny es Ingeniera Civil, Magíster en Administración de Empresas.  Catedrática universitaria en PUCMM con estudios en pedagogía universitaria y en formación profesional (facilitadora del INFOTEP).  Además en Asesoría Familiar y Formación de Familia Sana, siendo  miembro activa de organizaciones sin fines de lucro que trabajan con jóvenes y parejas desde hace más de 20 años en Rep. Dom. 




Como conozco la calidad del servicio de mi amiga, tan pronto vi su publicación le hice el acercamiento para conocer más y aquí les comparto este interesante ofrecimiento.  Espero les sea de mucha ayuda y allá nos vemos, porque yo también me voy a apuntar!


¿Qué esperas para dar el salto? 



Vuelve el reto #Jumpstart para #emprendedoras


🏆Más de 800 emprendedoras de 12 países han pasado de una idea o hasta cero idea a un plan concreto de su proyecto con este reto.🏆


🔺21 días unidas en un grupo privado de Facebook, 2 correos a la semana, instrucciones, ejercicios y la asesoría directa a lo largo de todo el reto.🔺


Lo vas haciendo en tú horario y a tu ritmo con el acompañamiento personalizado para que cumplas tu meta de completar el #Jumpstart

📅📅  INICIAMOS EL 10 DE JULIO   📅📅

Registrate aquí y utiliza mi nombre MERYLAND como referencia en tu registro.

🔻🔻 Estos podrían ser tus resultados. 🔻🔻

Testimonio de Waleska Rosario 

👇👇👇👇👇👇

Antes de comenzar el Jumpstart, ya tenía algunos años con mi negocio de Fitness Coaching Online, pero sentía que, aunque estaba haciendo lo que me gusta y por ende, estaba alineada con mi misión en la vida, no arrancaba. Y es con el Jumpstart y las herramientas que Gianny Liranzo comparte en el mismo, que puedo no solo aclarar que es lo que realmente quiero de mi negocio, sino de mi misma como mujer y emprendedora. Me encantó la manera en que me hizo cavar más hondo, mirar más adentro, y sacar a la luz lo que YO quiero ser y hacer, no lo que otros entienden que me conviene. Me hizo alinearme con mi propósito DE VERDAD y conectar con esas personas que andan buscando el servicio que yo proveo. La verdad es una de las mejores inversiones que he hecho en mi negocio y en mi misma… Gracias!

Testimonio de Gina Laureano 

👇👇👇👇👇👇

Para mí la experiencia fue grandiosa, me sacó del hoyo en que estaba, tenía mi proyecto y propuesta pero me faltaban tips, conocer mi cliente ideal, trabajar mi parte del presupuesto , de cómo establecer precios a mis productos, a emocionarme más en mi idea, a identificar cuál es mi norte, mi objetivo y lo mejor a ponerlo en acción y práctica, a sacar esos miedos y a no hacer caso a esa voz de negatividad, a saber que contaba con un grupo de apoyo jumpstart que entre nosotras surgían ideas … la verdad es una experiencia que nos pone a pensar en lo que queremos y te ayuda a descubrirlas si aún no sabes qué hacer, pero sabes que quieres dedicarte a algo, ya sea porque le quieres dedicar tiempo a tu familia, quieres tiempo de calidad, pero sobretodo para ti!!! Anímense a participar …. gracias a Gianny Liranzo de Soy Madre Emprendedora , soy una Emprendedora…

Testimonio de Argelia Batista 

👇👇👇👇👇👇

Lo que más me impactó es que aún “dizque” sabiendo lo que yo quería no sabía nadaaaa!!!! El jumpstart de verdad te da las herramientas y te demuestra realmente lo que quieres. Es muy gratificante ver todo plasmado y saber los pasos a dar. Fue Chulisimo!

Testimonio de Haydee Dominguez 

👇👇👇👇👇👇
El Jumpstrart hizo que pudiera ver el proyecto por encima del miedo, de las malas vibras.  Me dio las herramientas para esquematizarlo y hacerlo realidad. No tengo que ser experta en administración pero me dio las pautas de cómo debo administrar mi proyecto. Aquí se aplica el dicho: El cielo es el límite!!! 

❤❤❤❤❤❤

Registrate Ya.  Por sólo $30.00, esta será la inversión más importante de tu año como emprendedora!

No te arrepentirás

¿QUÉ ESPERAS?


El cupo es limitado e iniciamos el 10 de julio.

Registrate aquí y utiliza mi nombre MERYLAND como referencia en tu registro.


Síguenos y se parte de nuestras interesantes y diversas conversaciones




– Te invite a dejar tu comentario, compartir nuestra columna y seguirnos en Facebook y Twitter –
  
Meryland Cuevas, is an Award-winning Latina Influencer, Content Creator, Brand Ambassador & Social Media Strategist. She is also a Certified Transformational & Assertiveness Coach, Public Speaker and Author. Let’s connect on Social Media, I promise you will always get good stuff from me.

“Dreams have no expiration date”

Facebook Comments
Let's stay in touch! Please like and follow me in these Social Networks. I hope you enjoy my posts and share them with your friends. Thank you
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://otros20pesos.com/2017/06/28/eres-una-mujer-emprendedora-buscando-crear-la-vida-que-deseas-te-invito-a-unirte-a-este-reto-soymadreemprendedora/
Share
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Instagram