El año pasado fui por primera vez a la parada de Halloween de New York y fui vestida de mi personaje favorito, un Minion. 

Si usted es parte de los amigos que me siguen en mi cuenta personal de Facebook sabe que yo me he declarado como la Fan #1 de los Minions 🙂 .  Para mi, estos personajes me hacen sentir tan conectada a mi niña interior y eso me da felicidad. 


Yo recuerdo el día que Linda llegó a casa con la pijama de Minions  (No, no es un disfraz para Halloween, es una pijama de adultos 🙂  por supuesto ella sabía que me encantaría y cuando yo la vi mis ojitos brillaron como los de un niño en su más puro momento de felicidad.

Con mi pijama me fui a disfrutar del carnaval. Los niños pequeños y algunos grandes estaban encantados con mi “disfraz”.

Recuerdo cuantos niños me miraban con la misma emoción y la misma inocencia con la que yo miro a los Minions.

Algunos se detenían a saludarme y yo les contaba que era la Mamá de los Minions y que tenía mi cartera llena de bananas. Algunos me expresaban lo mucho que les gustaban los Minions a lo que yo respondía con alegría “Yo también”.

Conoci estas chicas Japonesas que también son Fans de los Minions durante la Parada de Halloween en NYC

-ad-
Cada vez que yo descubría un chiquitín mirándome lo saludaba con una sonrisa y les decía “Banana”. Ellos me saludaban con sus manitas llenos de emoción.

No tomó mucho esfuerzo, ni complicarme la vida. Una pijama, unas botas y la alegría de la niña que vive en mi corazón, para hacer de la noche una mágica y especial.

Con las cosas más sencillas se puede ser tan feliz! 

Porque la felicidad no está allá afuera, sino dentro de cada uno de nosotros y los niños son el mejor ejemplo de eso.
Los Payasos malos estaban In en esta celebración… Y me atraparon 🙂 
¿Qué cosas te hacen feliz?  Â¿Cómo le permites a  tu niño/a interior que se externalize?

Síguenos y se parte de nuestras interesantes y diversas conversaciones

– Te invite a dejar tu comentario, compartir nuestra columna y seguirnos en Facebook y Twitter –
  
Meryland Cuevas, is an Award-winning Latina Influencer, Content Creator, Brand Ambassador & Social Media Strategist. She is also a Certified Transformational & Assertiveness Coach, Public Speaker and Author. Let’s connect on Social Media, I promise you will always get good stuff from me.

“Dreams have no expiration date”

Facebook Comments
Let's stay in touch! Please like and follow me in these Social Networks. I hope you enjoy my posts and share them with your friends. Thank you
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://otros20pesos.com/2017/06/29/ser-feliz-es-un-trabajo-interno/
Share
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Instagram