In a Heart Beat Short Film

Dicen que en el corazón nadie manda, ese importante órgano de nuestro cuerpo es al que siempre le estamos echando la responsabilidad de cuando nos enamoramos perdidamente y también es el que más nos duele cuando el desamor nos acoge.

Hoy una de mis lectoras me dio un tag en este video y me parece tan bonita la historia que precisamente tiene que ver con esa linea del enamoramiento y el corazoncito que cuando se enamora parece que tiene vida propia!

Esta historia la hace muy especial es hecho de que los protagonistas son dos niños (si, varones!) y en la misma se muestra esa reacción que todos hemos experimentado en la vida cuando nos enamoramos y no sabemos si ese amor será correspondido.

 

-ad-

Realmente, el amor nos toca igualmente a todos!  Nuestras orientaciones sexuales no tienen nada que ver de que manera ese órgano tan importante reacciona cuando se encuentra con el corazón de la otra persona que también lo hace latir de emoción.  El amor es universal y hermoso, un sentimiento que todos debemos tener el libre de derecho de experimentar.

 

“In a Heartbeat” (En un Latino del Corazón) es una película corta animada de Beth David and Esteban Bravo.   De acuerdo a la descripción en la página de YouTube, la historia es sobre un jovencito que vive en el “closet” y se arriesga a ser sacado del mismo por su propio corazón cuando sale de su pecho detrás del chico de sus sueños

Recuerdas esa primera vez que te enamoraste asi?  Luego que veas la película me cuentas en los comentarios si te tocó el corazón esta historia y si fue así, no olvides compartirlo.

Más info sobre In a Heartbeat en Facebook

 

¿Qué te parece esta conmovedora historia?

Meryland Cuevas, is an Award-winning Latina Influencer, Content Creator, Brand Ambassador & Social Media Strategist. She is also a Certified Transformational & Assertiveness Coach, Public Speaker and Author. Let’s connect on Social Media, I promise you will always get good stuff from me.

“Dreams have no expiration date”

Facebook Comments
Let's stay in touch! Please like and follow me in these Social Networks. I hope you enjoy my posts and share them with your friends. Thank you
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://otros20pesos.com/2017/07/31/en-un-latido-del-corazon-pelicula-corta-sobre-dos-jovencitos-enamorados/
Share
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Instagram