¿Te identificas con alguna de estas escenas?

  • Tienes ropa que ya no te sirve ni aunque intentes ponertelas con mantequilla
  • Tienes ropa nueva que nunca te vas a poner
  • Tienes zapatos, accesorios y/o carteras nuevas o en buenas condiciones y  quieres cambiarlas o salir de ellas.
  • Tienes juguetes o artículos de bebés / niños que ya no se usan, que nunca se han usado y estan ocupando espacio en tu casa.
  • Te gusta la idea de ahorrar y de ganar dinero desde tu hogar.

Si contestaste que si a alguna de estas escenas, entonces la información que comparto en este post te va a interesar. 

Somos muchos los que durante esta temporada del verano, comenzamos a hacer espacio en nuestro closet.  Nos ponemos a sacar lo que ya no queremos o no nos sirve (Gracias a esas libritas de más que aumentamos en las fiestas de Navidad, todavía siguen aferradas a nosotros y no se quieren ir! – la ropa se encoje).

Tambien nos pasa que cuando los hijos ya crecieron y tenemos muchísimos juguetes y ropa que no sabemos donde meterlos.   Te tengo una excelente opción si tienes este tipo de artículos antes mencionado, así como zapatos, accesorios, carteras, etc. en buenas condiciones,  puedes ganar dinero vendiendo estos artículos desde la comodidad de tu casa!

 

publicidad

¿No te parece fabuloso?   Yo tengo tanta ropa en mi closet que necesito soltar y muchísimas otras cosas en la casa que no me vendría nada mal salir de ellas y tener la oportunidad de ganar dinero por mis cosas usadas me parece una excelente opción.

 

 

Me encanta el servicio de Swap.com  te da la oportunidad no solo de comprar estos artículos usados en linea a excelentes precios, sino que también puedes vender los tuyos y ganar dinero.

Fuente: Swap.com

 

COMO FUNCIONA:

Swap.com acepta ropa nueva y de segunda mano de hombres, mujeres, niños y bebés.  Así como juguetes y juegos para bebés y niños!

 

GUÍA RÁPIDA PARA VENDER EN SWAP.COM

1. Imprima una etiqueta de envío prepagada o solicite una caja de entrada  y envíe los artículos que desea vender en Swap.com.

2. Ellos te dejarán saber qué artículos fueron aceptados, los precios, y la lista de tu ropa en Swap.com! (Si tu recibo de entrada de la caja se creó a más tardar el 19 de julio de 2017, usted podrá tasar sus artículos hasta el 18 de agosto de 2017. Después de esta fecha, Swap.com fijará el precio de sus artículos.)

3. Una vez que su artículo se venda, le enviarán un correo electrónico y usted ganará $ por su ropa de segunda mano!

¿No te parece fácil, rápido, conveniente y fabuloso?

 

De la misma manera, imagínate poder comprar artículos en excelentes condiciones, de marcas reconocidas y a increíbles precios – sin salir de tu casa desde la comodidad de tu computadora, con envio gratis y con más de 50,000 opciones para escoger.

En estos momentos Swap.com tiene una venta especial para el regreso a clases con hasta un 90% de descuento y  puedes obtener envio gratis en compras de $10 o más.   También puedes aprovechar este código de promoción 45DMIBTS para obtener un 45% de descuento en todo el website, válido hasta el 31 de Agosto.  (Swap.com solo hace envios a 48 Estados contigüos, excluyendo a Hawaii y Alaska)

No pierdas esta oportunidad de registrarte con Swap.com, comienza a comprar y a vender artículos usados – Gana y ahorra mucho dinero!  Comienza ya!


Cuentame, si has utilizado este tipo de servicio en linea para vender o comprar tus artículos usados y cuál ha sido tu experiencia! 

 

Meryland Cuevas, is an Award-winning Latina Influencer, Content Creator, Brand Ambassador & Social Media Strategist. She is also a Certified Transformational & Assertiveness Coach, Public Speaker and Author. Let’s connect on Social Media, I promise you will always get good stuff from me.

“Dreams have no expiration date”

Facebook Comments
Let's stay in touch! Please like and follow me in these Social Networks. I hope you enjoy my posts and share them with your friends. Thank you
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://otros20pesos.com/2017/08/07/haz-dinero-en-internet-con-tus-articulos-usados-swap/
Share
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Instagram