All opinions are 100% my own. ** Todas las opiniones son 100% mías


 

En estos días estuvimos viajando hacia Las Vegas por primera vez y tuvimos la suerte de encontrarnos en el aeropuerto de La Guardia en New York con este nuevo sistema llamado CLEAR   y del cual quiero hablarles.   Este sistema nos vino como anillo al dedo, pues  acelera el proceso de verificación de identidad y te elimina la larga fila que por lo general nos encontramos cuando vamos a entrar al Checkpoint del aeropuerto.  No se a ti, pero a mi esas filas me ponen en tensión cuando son lentas y largas (especialmente si mi hora de abordar está demasiado cerca).

Source: Clearme.com

 

Nosotras lamentablemente nos encontramos la mayoría del tiempo con el retraso que representa pararse en esas kilométricas filas durante el proceso de seguridad antes de abordar el vuelo.  En estas filas fácilmente se le va a uno tiempo crucial, especialmente si ya uno de por si va llegando con poco tiempo antes de abordar.

Cuando uno es viajero frecuente o anda con un grupo de personas, estos retrasos pueden causar muchísimo stress.   No saben lo feliz que fuimos cuando pudimos registrarnos en la estación de CLEAR y de ahi en adelante pudimos desechar las filas en los demás aeropuertos donde tuvimos que hacer parada y que tenían el sistema ya en función.   Incluso, pudimos experimentar lo fácil que es salir y entrar del terminal, cuando estamos haciendo una escala sin ningún contratiempo en la fila. 

 

Aqui Linda poniendo a prueba su acceso expresso con CLEAR – en menos de 5 minutos ya estábamos adentro del Checkpoint sin tener que hacer filas.

 

En estos momentos CLEAR tiene una oferta para nuevos registros, donde te ofrecen 2 meses gratis del servicio para probarlo.  También si tienes miembros en la familia con quienes viajas a menudo, puedes agregarlos a tu cuenta de CLEAR por un costo mínimo.   Los niños y menores de 18 años pueden usar CLEAR sin costo alguno si viajan acompañado del miembro registrado.

 

-publicidad-

 Booking.com

Source: Clearme.com

 

Sinceramente se los recomiendo! En esta ocasión lo pusimos a prueba en varias ocasiones en este viaje y todo fluyó excelente.  Yo  espero que lo tengan próximamente en todos los aeropuertos, pues realmente es una gran ventaja y vale la pena registrarse. 

Otra ventaja de CLEAR es que está siendo implementado en lugares de eventos públicos como Estadios y también ofrece un proceso acelerado de verificación para acortar las filas de acceso!  

 

 

 

REQUISITOS PARA REGISTRARTE:

 

Para inscribirse, debe tener una de las siguientes formas de identificación con foto:

  • Licencia de conducir de los Estados Unidos
  • Pasaporte de los Estados Unidos
  • Tarjeta de Pasaporte de Estados Unidos
  • Tarjeta de residencia permanente (Green Card) emitida por Estados Unidos
  • Identificación expedida por el estado o identificación militar Estadounidense.
  • Todas las formas de identificación deben ser válidas, no caducadas, no modificadas y tener una foto.

Los niños menores de 18 años pueden usar el carril CLEAR gratis cuando están acompañados por un miembro de la familia CLEAR. No se requiere inscripción para el niño.

Para completar el proceso de registro: 

 

REGISTRATE AQUI Y RECIBE TUS PRIMEROS 2 MESES GRATIS CON CLEAR! 

 

 publicidad

Fly away our Roundtrip Airfare Sale and get Flat $15* off on flights. Use Coupon Code

CLEAR  acelera el proceso  para la comprobación de ID y te guía a la línea del Checkpoint.

Si estás inscrito en TSA PreCheck, el servicio de CLEAR te proporciona  acceso rápido al servicio de PreCheck para vuelos elegibles.

 

Source: Clearme.com

 

No te parece este servicio fabuloso?? Aprovecha la prueba GRATIS de 2 meses y comienza a usarlo de inmediato en tu próximo viaje.   

 

REGISTRATE AQUI Y RECIBE TUS PRIMEROS 2 MESES GRATIS CON CLEAR! 

 

MIRA CÓMO FUNCIONA EL PROCESO

 

c

Facebook Comments

Meryland Cuevas, is an Award-winning Latina Influencer, Content Creator, Brand Ambassador & Social Media Strategist. She is also a Certified Transformational & Assertiveness Coach, Public Speaker and Author. Let’s connect on Social Media, I promise you will always get good stuff from me.

“Dreams have no expiration date”

Let's stay in touch! Please like and follow me in these Social Networks. I hope you enjoy my posts and share them with your friends. Thank you
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://otros20pesos.com/2017/08/18/viajas-frecuente-y-odias-las-largas-filas-para-tomar-tu-vuelo-entonces-clear-es-para-ti/
Share
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Instagram